Antena 3
LA CÚPULA

"La Cúpula" recibe la visita de Stephen King, que hará un cameo en la segunda temporada

“La Cúpula” estrenará su nueva temporada con un cameo de Stephen King que además se ocupará del guión del primer episodio.

Stephen King aparecerá en el primer episodio de la segunda temporada de La Cúpula
"La Cúpula" - Atresmedia
Desde que se estrenara en Antena 3 la serie "La Cúpula" basada en el libro homónimo de Stephen King, Antena 3 se convirtió en el líder indiscutible de la noche de los lunes con un inicio de serie en el que logró más de 4,5 millones de espectadores.

Tan buena ha sido la acogida que ha tenido esta serie, que el próximo 30 de junio la CBS estrena su segunda temporada. Aunque en un principio "La Cúpula" estaba planeada para emitir una sola temporada, que abarca una semana de la vida de los protagonistas encerrados en Chester´s Mills, el productor ejecutivo Neal Bear ha declarado que ahora la serie podría durar lo que se propusiesen. "Estamos más allá del libro. El libro es sólo la primera semana y nosotros ya estamos en la segunda. Esta temporada va a ser dos semanas más. Si estuviésemos en antena 15 años, eso sólo sería un año bajo la cúpula. Es posible continuar, tenemos muchas historias que contar".

En el primer episodio de la segunda temporada, el escritor Stephen King aparecerá en la serie basada en su libro, en donde hará un cameo muy especial pero no han querido desvelar nada más. Neal Bear está muy contento con su participación ya que siente que con ello Stephen King "está dando su aprobación" a la adaptación.

Además, King será el encargado de realizar el guión del primer episodio en donde "las cosas en las que confiamos pasan a ser temidas".
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››