La 1
MASTERCHEF

“MasterChef” cocinará rodeado de nieve y recibirá a Mario, ganador de “MasterChef Junior”

Este miércoles los aspirantes a “MasterChef” afrontarán el desafío de cocinar a más de 2.000 metros de altura y rodeados de nieve. Además, vivirán un programa lleno de sorpresas y contarán con una visita muy especial. Mañana, miércoles 21 de mayo a las 22.30 horas en La 1 de TVE.

Los aspirantes a MasterChef afrontarán el desafío de cocinar a más de 2.000 metros de altura y rodeados de nieve
"MasterChef" - RTVE
Esta semana en "MasterChef" volveremos a vivir un programa de altura, aunque en esta ocasión los aspirantes no tendrán que cocinar en pleno vuelo para 130 pasajeros como ya hicieran en un programa anterior, esta vez será la estación de esquí de Formigal (Huesca), una de las más grandes de España, testigo del desafío extremo al que se enfrentarán los aspirantes a "MasterChef". Los concursantes tendrán que cocinar por equipos en condiciones límite, rodeados de nieve y a 2.000 metros de altura, para más de 40 trabajadores de la pista.

Previo a la exigente prueba de exteriores, los aspirantes recibirán una sorpresa que les dará fuerzas para seguir avanzando: sus hijos, hermanos y sobrinos les visitarán y les ayudarán en la preparación de una tarta Sacher de chocolate. El reencuentro será muy emotivo y cargará de energía a los concursantes. Además, en este programa no faltará Mario, el ganador de "MasterChef Junior", que se pondrá de nuevo la chaquetilla para cocinar este dulce postre con Jordi Cruz.
Jordi Cruz cocinará con Mario, ganador de MasterChef Junior, una tarta Sacher
Mario y Jordi Cruz en "MasterChef" - RTVE
En la prueba de eliminación la presión aumenta. Los concursantes con el temido delantal negro tendrán que trabajar una de las gastronomías más delicadas y precisas del mundo: la japonesa. Para explicarles la prueba y valorar sus platos estará en el plató Ricardo Sanz, chef del restaurante Kabuki de Madrid, con una estrella Michelin.

FOTOS

Ir a Los aspirantes a MasterChef recibirán la visita de sus familiares más pequeños para ayudarles a hacer una tarta Sacher de chocolate
Ir a Jordi Cruz cocinará con Mario, ganador de MasterChef Junior, una tarta Sacher
Ir a Los aspirantes a MasterChef afrontarán el desafío de cocinar a más de 2.000 metros de altura y rodeados de nieve
Ir a La prueba de eliminación de MasterChef se dedicará esta semana a la cocina japonesa, de la mano de Ricardo Sanz, con una estrella Michelin

Los aspirantes a "MasterChef" recibirán la visita de sus familiares más pequeños para ayudarles a hacer una tarta Sacher de chocolate

Los aspirantes a MasterChef recibirán la visita de sus familiares más pequeños para ayudarles a hacer una tarta Sacher de chocolate
"MasterChef" - RTVE

A los aspirantes a "MasterChef" les espera un programa lleno de sorpresas, pues recibirán la visita de sus hijos, hermanos y sobrinos, para ayudarles en la preparación de una tarta Sacher de chocolate. El reencuentro será muy emotivo y cargará de energía a los concursantes.

Jordi Cruz cocinará con Mario, ganador de "MasterChef Junior", una tarta Sacher

Jordi Cruz cocinará con Mario, ganador de MasterChef Junior, una tarta Sacher
Mario y Jordi Cruz en "MasterChef" - RTVE

Este miércoles, "MasterChef" recibirá a Mario, ganador de "MasterChef Junior", que se pondrá de nuevo la chaquetilla para cocinar con Jordi Cruz una tarta Sacher de chocolate. Le acompañarán Ana Luna y Juan, finalistas de "MasterChef Junior" que ayudarán a algunos aspirantes.

Los aspirantes a "MasterChef" afrontarán el desafío de cocinar a más de 2.000 metros de altura y rodeados de nieve

Los aspirantes a MasterChef afrontarán el desafío de cocinar a más de 2.000 metros de altura y rodeados de nieve
"MasterChef" - RTVE

Los trabajadores de las pistas de esquí de Formigal (Huesca) se sentarán esta semana a la mesa de "MasterChef", y pondrán a prueba a los aspirantes que tendrán que cocinar a 2.000 metros de altitud.

La prueba de eliminación de "MasterChef" se dedicará esta semana a la cocina japonesa, de la mano de Ricardo Sanz, con una estrella Michelin

La prueba de eliminación de MasterChef se dedicará esta semana a la cocina japonesa, de la mano de Ricardo Sanz, con una estrella Michelin
El jurado de "MasterChef" con Ricardo Sanz, de Kabuki - RTVE

Esta semana en la prueba de eliminación de "MasterChef", los concursantes con el temido delantal negro tendrán que trabajar una de las gastronomías más delicadas y precisas del mundo: la japonesa. Para explicarles la prueba y valorar sus platos estará en el plató Ricardo Sanz, chef del restaurante Kabuki de Madrid, con una estrella Michelin.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

MasterChef Junior ya tiene ganador de su primera edición

“MasterChef Junior” ya tiene ganador de su primera edición...