Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
THE REFUGEES

Natalia Tena, Osha en "Juego de Tronos", se convierte en la protagonista de "The Refugees"

Si hace unos meses conocíamos el proyecto que iban a coproducir Atresmedia y la BBC, ahora por fin sabemos quién será la protagonista de la serie de ficción "The Refugees".
Natalia Tena ha sido la elegida para protagonizar la serie de ciencia ficción The Refugees
Natalia Tena - Atresmedia
25/05/2014 1m 41s
Hace algunos meses, conocíamos la noticia de que Atresmedia y BBC han decidido unirse para coproducir "The Refugees", una serie de ciencia ficción. Y ahora, por fin sabemos quien será la protagonista de esta serie. La estrella británica de origen español, Natalia Tena, conocida por su papel de Osha en "Juego de Tronos", ha sido la elegida para protagonizar esta nueva ficción de la que podremos disfrutar el próximo otoño en laSexta.

Además de por "Juego de Tronos", Natalia Tena también es conocida por su papel de Nymphadora Tonks en la saga de películas "Harry Potter". Recientemente, la joven ha estrenado su primera película española, "10.000 km", que le ha granjeado el premio a mejor actriz en el Festival de Málaga. "The Refugees", producida por Bambú, comenzará a rodarse este verano y contará la historia de millones de personas del futuro que viajan al presente huyendo de un inminente desastre global.

Una de esos viajeros del tiempo se dirige a casa de un matrimonio, con una misión muy concreta: evitar su asesinato. Esta ambiciosa coproducción de ciencia ficción que llevarán a cabo Atresmedia y la cadena británica BBC es una alianza histórica, pues el prestigioso canal de Reino Unido nunca ha realizado un proyecto de ficción con un operador televisivo que no fuese anglosajón. Tanto los directivos ingleses como los españoles han mostrado ya su ilusión por poder realizar un proyecto como este, y desde la dirección de ficción de Atresmedia TV ya han comentado que "acometer un proyecto como este supone un salto de calidad considerable"
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Atresmedia y BBC se unen para coproducir The Refugees, una serie de ciencia ficción

Atresmedia y BBC se unen para coproducir “The Refugees”, una serie de ciencia ficción...

Josep Pedrerol, en su mejor momento: Hacemos un periodismo diferente

Josep Pedrerol, en su mejor momento: “Hacemos un periodismo diferente”...

Cristina Pedroche se atreve con Tú sí que sí, el nuevo talent de Atresmedia

Cristina Pedroche se atreve con “Tú sí que sí”, el nuevo “talent” de Atresmedia...

Final Extant, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra

Final “Extant”, capítulos 11, 12 y 13: Molly vuelve al espacio, ¿conseguirá salvar la Tierra?...

Extant, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre a Yasumoto

“Extant”, capítulos 9 y 10: Sparks huye con el bebé de Molly y John descubre...

Comentarios