Telecinco
LOS NUESTROS

Hugo Silva y Blanca Suárez, protagonistas de la nueva miniserie de Telecinco

Telecinco comenzará próximamente el rodaje de su nueva miniserie, "Los nuestros", la cual estará protagonizada por Hugo Silva y Blanca Suárez.

Los nuestros será la nueva miniserie de Telecinco que protagonizarán Hugo Silva y Blanca Suárez
Hugo Silva y Blanca Suárez - Telecinco
Dos de los actores más deseados de nuestro país compartirán planos y aventuras en la nueva miniserie de Telecinco. "Los nuestros" será la nueva ficción de Mediaset que dirigirá Salvador Calvo y que abordará las inquietudes, vicisitudes y los múltiples peligros a los que tienen que hacer frente los miembros de un equipo de intervención rápida de los Boinas Verdes españoles durante un rescate en África Occidental.

Hugo Silva y Blanca Suárez serán los encargados de devolver sanos y salvos a dos menores españoles que han sido secuestrados en Mali por una peligrosa organización yihadista. Además, Antonio Velázquez, Álvaro Cervantes, Marina Salas, Luis Fernández o Tristán Ulloa serán otros de los intérpretes que formarán parte del reparto de esta serie, la cual iniciará próximamente su rodaje. En "Los nuestros", Hugo Silva, que ha confesado que le pone verse en medio de la selva, dará vida a Alberto Cárdenas, un carismático capitán de los Grupos de Operaciones Especiales del Ejército Español.

Por su parte, Blanca Suárez será la encargada de interpretar a Isabel Santana, una tiradora de precisión de los GOE. Los protagonistas de esta historia pondrán fin a su apasionado romance días antes de que se les asigne la arriesgada misión de rescatar a los hijos de un ingeniero de una empresa energética residente en Mali que han sido secuestrados. Junto a un reducido grupo de efectivos militares, formarán parte de un operativo especial de los Boinas Verdes, la unidad más dura y disciplinada del Ejército de Tierra.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››