Telecinco
SÁLVAME DELUXE

“Sálvame Deluxe”: Katia Aveiro cuenta su verdad en el programa de Jorge Javier Vázquez

Esta noche a partir de las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez recibirá en el plató de "Sálvame Deluxe" a dos concursantes de "Supervivientes". Katia Aveiro y Aran Aznar serán las protagonistas del espacio de Telecinco este viernes.

Katia Aveiro estará este viernes en Sálvame Deluxe contando su verdad
Katia Aveiro - Telecinco
Ya es viernes y tenemos nuevo programa de "Sálvame Deluxe". Esta noche a partir de las 22:00 horas, Jorge Javier Vázquez y sus colaboradores regresarán a nuestras pantallas para hacernos pasar un rato de lo más divertido y ameno. Así, si en la pasada emisión pudimos ver a Kiko Matamoros enfrentarse a las preguntas de sus compañeros tras el polígrafo de su hijo Diego, en esta ocasión veremos por el plató de "Sálvame Deluxe" a dos de las "Supervivientes" que más juego han dado durante esta edición.

La invitada estrella de esta noche no es ni más ni menos que Katia Aveiro, hermana del astro del Real Madrid y reciente campeón de Europa, Cristiano Ronaldo. La exconcursante del reality de Telecinco llega dispuesta a contarlo todo y no se morderá la lengua al hablar de las dificultades que atravesó su familia cuando ella era una niña. Si ya dejó alguna que otra perla durante su estancia en Honduras, en esta ocasión Katia hablará sin tapujo alguno de cómo ha sido su vida, su experiencia en el concurso y de su familia.

Pero Katia Aveiro no será la única superviviente que veremos por el plató del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, pues Aran Aznar también se dejará caer por ahí. Lo hará para enfrentarse al polígrafo y descubrir así la verdad sobre si tuvo o no algo con Antonio Tejado durante su estancia en la isla. Ya lo ves, parece que el "Sálvame Deluxe" de esta noche promete.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››