La 1
LOS MISTERIOS DE LAURA

Premios ATR: “Los misterios de Laura” se convierte en la Mejor Serie de Ficción

En su XXII edición, la Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid hizo entrega el pasado jueves 29 de mayo, del premio a Mejor Serie de Ficción, que fue a parar a manos del equipo de “Los misterios de Laura”.

El equipo de Los misterios de Laura encabezado por Laura Pamplona, en la gala de los Premios ATR
Equipo de "Los misterios de Laura" - RTVE
El equipo de la serie "Los misterios de Laura", encabezado por la actriz Laura Pamplona, recogió el pasado jueves 29 de mayo en el Centro Cultural Eduardo Úrculo de Madrid, el premio a Mejor Serie de Ficción. Galardón que concede la Asociación ATR-Usuarios de Medios de Madrid en sus premios anuales de televisión, radio y comunicación.

Con estos premios, la Asociación busca "impulsar la mejora de la calidad de los medios audiovisuales, representar y defender a los usuarios y que se cumpla la legislación en materia de protección a los menores".

La comedia policiaca de TVE que produce Boomerang TV, protagonizada por María Pujalte, Fernando Guillén Cuervo, Beatriz Carvajal, Laura Pamplona, Oriol Tarrasón y César Camino, ha emitido su tercera temporada en La 1 en el primer trimestre de este año y además, "Los misterios de Laura" acaba de convertirse en la primera serie española en la historia que adaptará la cadena americana NBC y en la que, Debra Messing encarnará a la inspectora Lebrel.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Arrancan Los misterios de Laura en Estados Unidos con Debra Messing como la inspectora Lebrel

Arrancan “Los misterios de Laura” en Estados Unidos con Debra Messing como la inspectora Lebrel...