CÓMO HEMOS CAMBIADO

Letizia Ortiz, de periodista a reina

Letizia Ortiz ha pasado de ser una periodista en CNN+ a reina de España tras su matrimonio con el príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón.

Letizia Ortiz será la nueva reina de España, tras la abdicación de don Juan Carlos y la coronación de don Felipe
Letizia Ortiz - Youtube
La princesa Letizia, que comenzó su carrera como periodista en la cadena CNN+, es, hoy en día, una de las mujeres más queridas por la población española, pues tras su matrimonio con el príncipe de Asturias, don Felipe de Borbón, Letizia se convirtió en una verdadera princesa del pueblo.

Aunque tuvieran un inicio de relación problemático, pues recordemos que hubo una gran polémica en torno a si esta pareja podría casarse por la iglesia, al ser Letizia Ortiz una mujer divorciada, los príncipes de Asturias ya llevan diez años de feliz matrimonio que les ha aportado dos preciosas hijas, Leonor y Sofía.

Ahora, la ex periodista y princesa será la nueva reina de España, pues el rey don Juan Carlos ha anunciado esta mañana que abdicaba a favor de su hijo, Felipe de Borbón, quien lleva 20 años preparándose para ponerse al frente de la Jefatura del Estado.

Así, la que en su día fuera presentadora de los informativos de CNN+, ha visto como su vida ha dado un cambio radical y, desde su matrimonio con Felipe de Borbón, su agenda ha estado repleta de actos oficiales a los que ha tenido que acudir en calidad de miembro de la Casa Real.

Con la coronación de su marido, que se espera tenga lugar esta semana, Letizia pasará a ser conocida como la reina Letizia y atrás quedará su título de princesa de Asturias, que cederá a su hija Leonor, mientras que Sofía seguirá siendo infanta.

No obstante, la princesa de Asturias no se ha separado del todo del mundo televisivo, pues Letizia Ortiz sigue pagando las cuotas anuales de la Academia de Televisión.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››