MIRA QUIÉN SALTA

Llega la esperada final de "¡Mira quién salta!" en Telecinco

El programa de Telecinco “¡Mira quién salta!” emite su gran final esta noche a partir de las 22.00 horas.

Telecinco emite la gala final de ¡Mira quién salta! esta noche
Leo Cámara - Telecinco
El concurso de saltos más espectacular de la televisión, en donde 18 famosos realizan saltos desde un trampolín, está llegando a su fin, y es que, Telecinco emite esta noche el último programa de "¡Mira quién salta!".

Rafael Amargo, Leo Cámara, Javier Castillejo, Sergi Capdevila, Maribel Sanz, Arturo Requejo, Patricia Martínez y Aaron Guerrero tendrán que demostrar en la gran final todo lo que han aprendido durante estos meses en el programa, en el que han sido entrenados por Javier Illana.

Los concursantes tendrán que realizar ocho saltos individuales, cuatro sincronizados y dos grupales, tras lo cual, el jurado del concurso, compuesto por Boris Izaguirre, Gemma Mengual, Lola Sáez y José Corbacho, dictaminarán quién ha sido el mejor y se merece ganar la segunda edición de "¡Mira quién salta!".

La gala estará amenizada por el grupo Nacys Rubias de Mario Vaquerizo y por la espectacularidad de Dasha Soria, contorsionista que perteneció a "El Circo del Sol" y que actuará en el programa de esta noche poniendo a prueba sus habilidades.

En la segunda gala de "¡Mira quién salta!", Maribel Sanz realizó un baile de lo más sensual, por lo que se espera que esta última gala también cuente con grandes sorpresas por parte de los concursantes, que están dispuestos a darlo todo para hacerse con la victoria.

Sin embargo, esto no es todo, pues a pesar de que el programa termina esta noche, Telecinco ofrecerá una entrega especial de "¡Mira quién salta!" la próxima semana, que contará con la presencia de todos los concursantes del programa, tanto de esta edición como de la primera, en la que tendrán que demostrar quién tiene más arte saltando desde el trampolín.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››