Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS (SPOILERS)

Los protagonistas de la gran pelea de "Juego de Tronos" Oberyn y La Montaña, amigos en Instagram

Este lunes Canal+ estrenó el capítulo 8 de la cuarta temporada de "Juego de Tronos" en VOS, donde pudimos ver la tan esperada pelea por la vida de Tyrion.

El tan esperado combate tuvo lugar en el último capítulo de Juego de Tronos estrenado en VOS por Canal+ este lunes, que podríamos denominar como "impresionante" y el cual detallaremos más abajo.

Pese a la batalla en la pantalla, el chileno Pedro Pascal subió a su cuenta de Instagram una fotografía donde demuestran que ambos son buenos amigos pese a la gran lucha que tuvo lugar y la diferencia de tamaño con Hafþór Júlíus Björnsson, quien da vida a La Montaña, y cuyo desenlace es sorprendente. Si no quieres saber qué pasó no sigas leyendo porque ahora vienen spoilers.
Pedro Pascal y Hafþór Júlíus Björnsson muestran su amistad en Instagram
Pedro Pascal y Hafþór Júlíus Björnsson - Instagram
La lucha tiene lugar al final del capítulo y puede que sea uno de los mejores momentos que haya tenido la serie. Tyrion llega donde tendrá lugar el combate y se encuentra al que va a luchar por su vida bebiendo sin parar con aire de superioridad pese al tamaño de su contrincante.

Cuando inician la lucha vemos una demostración de agilidad del príncipe Oberyn frente al tamaño y la fuerza de La Montaña que poco puede hacer ante la velocidad de su contrincante que le reclama durante toda la pelea que asesinó a su hermana e hijos y quiere que lo reconozca. Constantemente durante la lucha mortal le reclama dicho acto y finalmente le atraviesa con su arma dejándolo tumbado boca arriba en el suelo. Oberyn gira alrededor de su víctima, al parecer casi muerta cegado por su sed de venganza e intentando que reconozca y se pronuncie sobre quién le ordenó asesinar y violar a su hermana y sobrinas mientras señala a Cersei Lannister. Es en ese momento, cuando se encuentra con la guardia baja, lo que permite a La Montaña derribarle con su mano, golpearle y colocándose encima de él, reconocer su acto mientras le hace estallar la cabeza con sus dos manos.

¿Impresionante verdad? En imágenes lo es mucho más.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››