Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo Cuéntame cómo pasó Perdida
Telecinco
¡MIRA QUÉN SALTA!

Sergi Capdevila se alza con el triunfo de "¡Mira quién salta!"

El concurso de saltos de trampolín "¡Mira quién salta!" ya tiene ganador, Sergi Capdevila, hijo de Sergio Dalma, que se lleva la victoria en una final de lo más reñida.
Publicidad
Sergi Capdevila realiza el mejor salto de ¡Mira quién salta! y se alza con la victoria
Sergi Capdevila - Telecinco
04/06/2014 1m 56s
Ayer se celebraba la última gala de "¡Mira quién salta!" y todos los concursantes lo hicieron muy bien en esta gran final de la segunda edición del concurso de Telecinco, pues la mayoría de ellos se "mojó" y realizó el salto desde el trampolín más alto, el de 10 metros.

Por desgracia, el concurso solo podía ganarlo uno y ese fue el joven de 19 años, Sergi Capdevila, hijo del famoso cantante Sergio Dalma y de Maribel Sanz, que también participaba en el programa. Aunque no le fue fácil llevarse el triunfo, pues fue una gala de lo más reñida, Sergi quiso dar lo mejor de sí y realizó saltos de lo más profesionales para ser un amateur. Al final, tras batirse en duelo con el favorito del programa, Leo Cámara, Sergi salía ganador de la última gala por la gracia con que realizó el salto.

La tercera posición la ha ocupado Arturo Requejo, concursante de "Gran Hermano 11", y la cuarta ha sido para Belén Rodríguez, colaboradora de "Sálvame".

El programa se iniciaba el 8 de mayo, con un 2.148.000 de espectadores y un 16,4% de share, una cifra bastante menos espectacular que la obtenida en su edición anterior, por lo que los productores decidieron pasar el programa a las noches de los martes y que compitiera con "Sin identidad", la nueva ficción de Antena 3, una decisión que no les fue favorable, pues la segunda gala de ¡Mira quién salta! solo obtuvo 1,7 millones de espectadores.

Aún así, Telecinco optó por mantener el concurso en las noches de los martes hasta su gran final, emitida el pasado martes, pero esta gala no es lo último que veremos de "¡Mira quién salta!", ya que Telecinco emitirá un programa especial en el que se batirán todos los concursantes de las dos ediciones.
Publicidad
Búsquedas relacionadas  ››  
Maribel Sanz realiza un baile sensual en la segunda gala de ¡Mira quién salta!

Maribel Sanz realiza un baile sensual en la segunda gala de "¡Mira quién salta!"...

¡Mira quién salta! cambia de día y emite este martes su segunda gala

“¡Mira quién salta!” cambia de día y emite este martes su segunda gala...

Ángela Portero, Maribel Sanz, Belén Ro y Aaron Guerrero, celebran el debut de ¡Mira quién salta!

Ángela Portero, Maribel Sanz, Belén Ro y Aaron Guerrero, celebran el debut de “¡Mira quién...

¡Mira quién salta! regresa a Telecinco con más fuerza que nunca

"¡Mira quién salta!" regresa a Telecinco con más fuerza que nunca...

Comentarios