Mujeres y Hombres y Viceversa
MUJERES Y HOMBRES Y VICEVERSA

“Mujeres y Hombres y Viceversa”: Sara abandona el plató e Isaac recibe a una nueva pretendienta

En el programa de hoy de “Mujeres y Hombres y Viceversa”, Isaac se decepciona con Mery y Sara por sus continuas mentiras y ya no sabe en qué creer, ni si puede abrirse a las otras pretendientas.

Marly, la nueva pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Marly - Twitter
Las cosas entre Isaac y dos de sus pretendientas no van nada bien, Sara y Mery han conseguido que el tronista esté muy decepcionado y roto, pues quiere mucho a las chicas y sus continuas mentiras le están haciendo dudar de ellas. Al final, Mery le confiesa que hace dos meses tuvo un lío con Manu, pero que fue algo de una sola vez, pues está muy arrepentida y quiere que le conceda una cita sin cámaras para aclararlo todo. Sara, por su parte, niega que tenga nada que contar, pero una llamada al plató del amor de parte de una antigua pretendienta pone a Sara en una muy mala posición, pues Marlene llama para confesarle a Isaac que Sara se ha estado acostando con un vecino suyo. Por más que la joven le dice y repite que eso no es verdad, Isaac ya no la puede creer y Sara decide abandonar el talk-show.

Para animar un poco al tronista, Emma García le presenta a su nueva pretendienta, Marly, que está muy cortada después de todo lo que ha visto en el programa. A Isaac esta chica le gusta mucho y está dispuesto a cederle uno de los asientos destinado a sus chicas, ahora que está tan vacío, pero no le suelta la mano, y es que, este joven se ha llevado muchos palos en el día de hoy y necesita un poco de consuelo. La llegada de Marly no supone una verdadera sorpresa, pues Isaac ya reconoció ayer que quería nuevas pretendientas.

Por otra parte, Ángel decide mandar a casa a Raquel, pues en la cita que tuvieron compartieron un beso, pero el tronista no sintió nada por ella. Menuda cara se le queda a la pobrecilla. Además, al plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" llega Samira, una antigua tronista que fue expulsada del trono por romper las reglas, pero a Ángel eso no le importa, pues es su pasado y está dispuesto a darle una oportunidad. La llegada de Samira revoluciona el gallinero, ya que las chicas de Ángel no están de acuerdo con que la acepte.

FOTOS

Ir a Raquel abandona el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa por decisión de Ángel
Ir a Marly, la nueva pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Ir a Mery abandona el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa en medio de un mar de lágrimas

Raquel abandona el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" por decisión de Ángel

Raquel abandona el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa por decisión de Ángel
Raquel - Twitter

Ángel le pide a Raquel que abandone el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa", pues tras la cita que tuvieron se ha dado cuenta que, aunque es muy buena chica, no siente nada especial hacia ella.

Marly, la nueva pretendienta de Isaac en "Mujeres y Hombres y Viceversa"

Marly, la nueva pretendienta de Isaac en Mujeres y Hombres y Viceversa
Marly - Twitter

Tras la decepción que se ha llevado hoy Isaac por dos de sus pretendientas, Sara y Mery, Emma García decide presentarle a una nueva chica, Marly, que llega al plató del amor para reparar el corazón del joven tronista.

Mery abandona el plató de "Mujeres y Hombres y Viceversa" en medio de un mar de lágrimas

Mery abandona el plató de Mujeres y Hombres y Viceversa en medio de un mar de lágrimas
Mery - Twitter

Mery ha confesado a Isaac que se lío con Manu hace dos meses, estando ya como pretendienta de Isaac, algo que al tronista no le ha hecho mucha gracia y se ha negado a escuchar las explicaciones de Mery, que terminó llorando.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››