Cuatro
FICHAJES

“Ciega a citas”: Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, nuevos fichajes

La comedia para las sobremesas de Cuatro, “Ciega a citas”, ha presentado su nueva temporada con Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, actores que se incorporan a la serie para aportar frescura y dinamismo.

Carolina Bang, Pablo Puyol, Elena Ballesteros y Silvia Tortosa, nuevos fichajes de Ciega a citas
Carolina Bang, Pablo Puyol, Elena Ballesteros y Silvia Tortosa - Gtres
En una clara apuesta por las ficciones patrias, Mediaset decidió renovar algunas de sus series más exitosas de la temporada, entre las que se encuentra "Ciega a citas" de Cuatro, que ha logrado mantener unos números aceptables en las sobremesas.

Así, tenía lugar la presentación de la nueva temporada con Carolina Bang, Elena Ballesteros, Pablo Puyol y Silvia Tortosa, actores que se incorporan a la serie para interpretar a Covadonga, Rebeca, Alberto y Amparo, respectivamente.

La ficción, que emite Cuatro en la sobremesa y ya ha superado el millón de espectadores, amplía su elenco artístico que complicará a la par que enriquecerá la vida de Lucía, su protagonista, que volverá a ver cómo se pone en juego su equilibrio personal.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

Seguro que te gustará

Mediaset apuesta por la renovación de El Príncipe, Bb y Ciega a citas

Mediaset apuesta por la renovación de "El Príncipe", "B&b" y "Ciega a citas"...