Canal +
TRUE BLOOD T7

“True Blood”: El esperado estreno de la séptima y última temporada, esta noche en Canal+ Series

Hoy, lunes 23 de junio, tan solo un día después de su estreno en Estados Unidos, llega en versión original subtitulada el final de “True Blood”, la ficción vampírica más sangrienta, transgresora y divertida de la televisión. A las 21:30 horas en Canal+ Series.

La séptima y última temporada de True Blook se estrena esta noche en Canal+ Series
True Blood - Canal+
Todo lo bueno debe llegar a su fin. Será esta noche cuando Canal+ Series estrene en versión original subtitulada el primer episodio de la última temporada de "True Blood", protagonizada por Anna Paquin, Stephen Moyer, Ryan Kwanten, Joe Manganiello y Alexander Skarsgård, donde veremos que las cosas se ponen más feas que nunca en Bon Temps, pues todavía hay quien pretende aprovechar hasta el último momento para sembrar el caos y la desconfianza en la ciudad. Además, contará con nuevos personajes, uno de ellos será Keith, un sexy vampiro a quien da vida el actor Riley Smith.

En esta última temporada se abordará el final definitivo de su historia, partiendo de un punto de no retorno para algunos de sus protagonistas, con la promesa de poner un broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse.
La última temporada de True Blood pretende poner broche de oro a la odisea personal de Sookie Stackhouse
True Blood - Canal+
Reconocida con un Emmy y un Globo de Oro, "True Blood" se ha transformado en algo más que una historia de vampiros, reformulándose a sí misma en cada temporada y convirtiéndose en una serie única en su especie.

True Blood: adiós a Bon Temps, precederá el estreno de esta temporada final desde las 21:00 horas en Canal+ Series repasando los mejores momentos de la serie a través de las experiencias de su creador, Alan Ball y las de los miembros del reparto Anna Paquin (Sookie), Alexander Skarsgård (Eric), Stephen Moyer (Bill), Ryan Kwanten (Jason), Rutina Wesley (Tara), Joe Manganiello (Alcide), Kristin Bauer van Straten (Pam) y Deborah Ann Woll (Jessica).
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

True Blood se despide para siempre con su séptima temporada

“True Blood” se despide para siempre con su séptima temporada...