Antena 3
ENTREVISTA

Daniel Grao, Juan en “Sin identidad”: “Rodar con Megan es un placer”

Daniel Grao, actor que da vida a Juan en “Sin identidad”, nos habla de sus experiencias en el rodaje, anécdotas y otras curiosidades de la ficción que triunfa en el prime time de los martes.

Daniel Grao asegura que rodar con Megan Montaner es un placer
Daniel Grao es Juan en "Sin identidad" - Atresmedia
Esta noche los seguidores de "Sin identidad" podrán disfrutar del capítulo 7, en el que Fernanda y Amparo conocerán a la familia adoptiva de María mientras Enrique buscará su silencio. Daniel Grao, el actor que da vida a Juan, un abogado que ha estudiado a fondo el tema de los niños adoptados ilegalmente porque él sufrió en propias carnes algo similar, nos comenta el éxito de audiencia de la ficción, así como anécdotas y curiosidades del rodaje.

¿Esperabas que tanta gente os siguiera desde el principio?

Uno siempre tiene optimismo con el resultado, Pero el estreno fue tremendo, no me lo esperaba. Entiendo que la serie atrape, sobre todo en su recta final, que es cuando el puzzle empieza a encajar.

¿Cómo definirías a Juan?

Juan es alguien con la madurez que te otorga el haber superado obstáculos en la vida y que ha decidido no ir de víctima. Es alguien íntegro, honesto, sencillo.

¿Qué es lo más te gusta de él? ¿Y lo que menos?

Me gusta su frescura. Ver cómo le quita hierro al drama. Tal vez, a veces, por defender lo que él cree justo le pueda la vehemencia y no se esfuerce lo suficiente en ponerse en la piel del otro.

¿Cómo está siendo el rodaje en escenarios naturales y sin plató?

Rodar en escenarios naturales me ayuda a situarme. Como actor, ayuda a meterte en situación. Lógicamente, se pierde en rapidez a la hora de rodar.
Daniel Grao: Me gustó improvisar el primer beso entre María y Juan
Megan Montaner y Daniel Grao dan vida a María y Juan en "Sin identidad" - Atresmedia
¿Cuál o cuáles han sido tus escenas favoritas?

He disfrutado mucho las escenas del principio. En las que Juan tenía mayor frescura. Las circunstancias lo van a tensar en el futuro.

¿Recuerdas alguna anécdota del rodaje?

Me gustó improvisar el primer beso entre María y Juan (risas).

¿Habías coincidido antes con Megan Montaner? ¿Cómo es trabajar con ella?

Rodar con Megan es un placer. ¡Es divertida y una crack!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››