Telecinco
ESTRENO

Emma García estrena su merecido reality “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”

Llegó el gran día para Emma García. La presentadora junto a Álvaro de la Lama estarán al frente de “Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, el nuevo reality que Telecinco estrena mañana, jueves 26 de junio a las 22.00 horas.

Emma García presenta nuevo reality en televisión: Ex, ¿qué harías por tus hijos llega a Telecinco el jueves 26 de junio
Emma García - Gtres
Dejar atrás las discusiones y malos rollos para trabajar unidos realizando complejas pruebas con el fin de ganar un premio de 100.000 euros para lo que más quieren en el mundo: sus hijos. Este es el guión del nuevo reality de Telecinco, "Ex, ¿qué harías por tus hijos?".

Emma García y Álvaro de la Lama están al frente del reality, que se desarrolla en la isla de Fuerteventura, un entorno ajeno para todos los concursantes. Las parejas convivirán en un hotel rural mientras participan en diversas misiones que pondrán a prueba su fortaleza mental, sus habilidades físicas y, sobre todo, su capacidad de cooperación pese a haber puesto fin a sus respectivas relaciones, en ocasiones, no de forma demasiado amistosa. "Después de 12 años en Telecinco me merecía ya un reality. Y me ha tocado el mejor. Es muy original, ya que es muy complicado que dos ex se junten con todo lo que conlleva", declaraba la presentadora vasca.

Tanto Emma como Álvaro tienen una amplia experiencia en televisión, a Álvaro le pudimos ver dirigiendo el debate del reality Supervivientes, mientras Emma García es la presentadora de "Mujeres y Hombres y Viceversa" desde 2008, por lo que no hay duda de que los dos son grandes profesionales que ahora se embarcan en este nuevo proyecto que podría convertirse en todo un éxito, aunque tendrán que competir con "Mr Selfridge" en La 1, el exitoso drama de época británico que estrena también mañana la cadena pública.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››  

Seguro que te gustará

Ex, ¿qué harías por tus hijos, el nuevo reality de Telecinco presentado por Emma García

“Ex, ¿qué harías por tus hijos?”, el nuevo reality de Telecinco presentado por Emma García...