Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 370: Diego decide seguir buscando pruebas contra Augusto

Mientras Valeria es incapaz de firmar la incapacitación de Elena que le ofrece Hilario, Diego está decidido a visitar de nuevo la casa de Cercedilla tras las informaciones de Bonilla. Además, Alfredo denuncia a Marcelino por abusos y la policía lo detiene. Mañana, en “Amar es para siempre”.

Diego está decidido a visitar de nuevo la casa de Cercedilla tras las informaciones de Bonilla, en Amar es para siempre
Diego y Augusto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, viernes 27 de junio, culmina la semana en "Amar es para siempre", la ficción de Antena 3 para las sobremesas que ha logrado conquistar a más de 1,6 millones de espectadores.

Mientras en el capítulo de hoy veremos a Elena acusando a Valeria de ser cómplice para volverla loca, en la entrega de mañana, Méndez le aconseja a Augusto que ate bien en corto a Valeria. Ésta es incapaz de firmar la incapacitación de Elena que le ofrece Hilario. Entretanto, Amadeo intenta tender puentes entre Diego y Elena. Diego está decidido a visitar de nuevo la casa de Cercedilla tras las informaciones de Bonilla.

Mientras, todos están preocupados por la actitud algo errática de don Aniceto. Éste le acaba confesando a don Isidro que deberían encerrarlo en la cárcel por un asunto del pasado.

Por otro lado, Héctor, pese a la insistencia de Bonilla, no va a intentar que vuelva Asunción al despacho. Gabriel le consigue una entrevista de trabajo a Asunción, en un periódico.

Finalmente, Alfredo ha ido extendiendo por el barrio el bulo de que Marcelino le pegó. La policía viene a buscarlo tras haberlo denunciado.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››