La 2
ESTRENOS CARTELERA

“Días de cine” se sumerge en el “Sabotage” de Arnold Schwarzenegger o “La cueva”

“Sabotage”, la nueva película de Arnold Schwarzenegger, “El abuelo que saltó por la ventana y se largó” o “La cueva”, entre los estrenos destacados que repasará “Días de cine”, el jueves a las 00.45 en La 2.

Sabotage, la nueva película de Arnold Schwarzenegger, este jueves en Días de cine
Cartel "Sabotage"
El viernes 11 de julio se presenta cargado de estrenos cinematográficos que “Días de cine” repasará con sus seguidores esta noche.

“Sabotage” es el nuevo thriller protagonizado por Arnold Schwarzenegger y Sam Worthington, dirigido por David Ayer. Un oficial de la agencia antidroga norteamericana, la DEA, aprovecha la operación contra un cártel para apoderarse de un botín de millones de dólares.

De Suecia llega “El abuelo que saltó por la ventana y se largó”, la última cinta de Félix Herngren. Un drama en el que el personaje protagonista, Allan Karlsson, es un anciano de 100 años que se resiste a llevar la vida que un hombre a su edad debe tener. Por eso decide escaparse de la residencia para mayores en la que vive.

El terror será otro de los géneros a tratar en el programa, a través de la película más reciente de Alfredo Montero, “La cueva”. Este film, de producción española y cuyo reparto está encabezado por Marcos Ortiz y Marta Castellote, desarrolla la trama en la isla de Formentera. Un grupo de amigos con ganas de aventura descubre una cueva escondida en un acantilado, llena de pasadizos, y en la que pronto se darán cuenta de que se han perdido.

“Días de cine” también se ocupará de la coproducción belga, holandesa y danesa, “Borgman”. Este estreno, dirigido por Alex van Warmerdam, ya pudo verse en la pasada edición del Festival de Cannes y ganó el premio a la Mejor Película en Sitges.

“Un plan perfecto” es una comedia norteamericana protagonizada por Jennifer Westfeldt (también directora del film), Adam Scott y Megan Fox, que narra la historia de seis amigos en el momento en el que la llegada de los hijos lo cambia todo en sus vidas.

Y, por último, “Dos vidas”, una coproducción alemana-noruega dirigida por Georg Maas y Judith Kaufmann. Ambientada a comienzos de los años noventa, cuenta la historia de Katrine, una mujer noruega fruto de una historia de amor en la II Guerra Mundial entre su madre y un soldado de la ocupación alemana. Con el muro de Berlín recientemente derribado, un abogado pedirá a Katrine y a su madre testificar contra el estado noruego en un juicio a favor de los niños de la guerra, algo a lo que Katrine se negará.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››