La 1
ELECCIÓN PAPA FRANCISCO I

Jordi Évole, Jorge Javier Vázquez y Carmen Lomana comentan sobre el Papa Francisco I en Twitter

Los personajes más conocidos de la televisión comentan en Twitter sus impresiones sobre el nuevo Papa, Francisco I.

Los rostros más conocidos de la televisión opinan sobre el Papa Francisco I
Twitter
Las primeras reacciones ante la elección del Papa Francisco I, Jorge Mario Bergoglio, no se han hecho esperar. Los personajes más célebres de la pequeña pantalla en nuestro país han opinado en sus cuentas personales de Twitter sobre el nuevo cónclave. Algunos, aprovechaban para demostrar cierto recelo hacia la figura más importante de la Iglesia, mientras que otros expresaban su alegría ante el nombramiento.
 
Entre los más optimistas encontramos a personajes televisivos como la presentadora de "Espejo Público" (Antena 3), Susanna Griso quien se alegró de la nacionalidad del pontífice: "A Argentina solo le faltaba tener Papa. Ya tiene el Dios del fútbol y pronto tendrá una Reina, la de Holanda. ¡Qué bueno que viniste, Paco!"; mientras que la concursante de "Splash: famosos al agua", Carmen Lomana, optó por ensalzar su ferviente creencia en la Iglesia Católica: "Feliz de tener un nuevo Papa latinoamericano. Era el que yo deseaba. Es una gran persona humilde y muy cercana. Larga vida al Papa. Los católicos recemos por él".
 
La que también comentó la "humildad" de Francisco I fue la presentadora Nuria Roca, aunque lo hizo con un tono irónico: "Es curioso que de un Papa se destaque su sencillez y su humildad...". Por su parte, el reportero de "Salvados" (La Sexta), Jordi Évole, también hizo referencia al jugador del Barcelona, Leo Messi, al tratar el tema: "Los argentinos ya tienen a Dios y al Papa."
 
Sin embargo, los más críticos fueron como siempre Risto Mejide y Jordi González. El polémico exjurado de "Operación Triunfo" utilizó su habitual humor ácido para hablar sobre la noticia: "Papa y argentino, es cogido por todos", y el presentador "El Gran Debate" (Telecinco) comentó su desencanto ante la elección: "Pero en serio alguien esperaba un Papa progre??? Veis? Ni negro ni Pedro. Nostradamus y Malaquías no dieron una".
 
Por último, estuvieron los que jugaron con el buen humor como Jorge Javier Vázquez, quien inauguraba su cuenta de Twitter ayer, y publicó antes del esperado anuncio: "Si a las 19.15 habemus papa acabamos antes Sálvame. Nunca he sido tan católico"; por último, el cineasta Santiago Segura publicó una foto de Carmen de Mairena vestida de Papa junto a este comentario: "Creo que el Papa que ha salido no estaba entre los favoritos, ha sido una sorpresa...".

FOTOS

Ir a Los rostros más conocidos de la televisión opinan sobre el Papa Francisco I
Ir a La elección del Papa Francisco I, lo más comentado en Twitter
Ir a Jorge Mario Bergoglio convertido en el Papa Francisco I

Los rostros más conocidos de la televisión opinan sobre el Papa Francisco I

Los rostros más conocidos de la televisión opinan sobre el Papa Francisco I
Twitter

Carmen Lomana, Jorge Javier Vázquez o Susanna Griso entre otros, comentan la elección del Papa Francisco I en Twitter.

La elección del Papa Francisco I, lo más comentado en Twitter

La elección del Papa Francisco I, lo más comentado en Twitter
Twitter

El nombramiento del Papa Francisco I se convirtió ayer, 13 de marzo, en el tema más comentado de Twitter.

Jorge Mario Bergoglio convertido en el Papa Francisco I

Jorge Mario Bergoglio convertido en el Papa Francisco I
Twitter

El nombramiento de Jorge Mario Bergoglio como el Papa Francisco I fue el tema del que más se habló en redes sociales como Twitter y Facebook.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.