Antena 3
ANTENA 3 Y LA SEXTA

Las series The Following, Arrow y Revolution de gran éxito en Estados Unidos llegan a Antena 3

Atresmedia estrenará próximamente tres de las series con más éxito en Estados Unidos: The Following, Arrow y Revolution.

The Following se estrenará en Antena 3 próximamente
Antena 3
La "amistad" entre un asesino y un policía, un superhéroe y una ciudad sin tecnología. Durante los próximos meses podemos disfrutar a través de los canales de Atresmedia (Antena 3 y La Sexta) de tres de las series más exitosas de la televisión estadounidense: "The Following", "Arrow" y "Revolution". Aún se desconoce la fecha de su estreno pero el grupo de televisión alcanzó el pasado noviembre un acuerdo con la Warner para hacerse con los derechos de estas ficciones y poder emitirlas a lo largo del 2012 y 2013.

The Following, el juego del gato y el ratón

"The Following" gira en torno a la peligrosa relación entre Joe Carroll, un asesino en serie obsesionado con los oscuros relatos de Edgar Allan Poe, y el exagente del FBI, Ryan Hardy, atormentado desde que metió a Carroll en prisión. Ahora, el psicópata ha escapado de la cárcel y, aunque finalmente es vuelto a capturar, ahora cuenta con un poder superior: un grupo de seguidores no duda en seguir todas sus siniestras indicaciones desde la cárcel. Ryan será el único que podrá atrapar a los miembros de esta "secta".

La ficción está protagonizada por Kevin Bacon, ganador de un Globo de Oro por "Taking Chances", aunque más conocido por sus papeles en "Mystic River" o "X-Men: primera generación" y por el actor inglés James Purefoy ("Destino de caballero"), quien da vida al antagonista de Bacon. "The Following" es obra de Kevin Williamson, también creador de "Dawson crece" y de la saga de terror "Scream". 

Revolution, un mundo sin electricidad

¿Cómo sería nuestra vida sin tecnología? Revolution se desarrolla en el escenario de un futuro post-apocalíptico. La serie arranca 15 años después de que un fenómeno desconocido dejara inservible todo aparato eléctrico avanzado: ordenadores, motores de automóviles, baterías...Las ciudades están vacías, los gobiernos han caído y las pequeñas milicias imponen su ley en cada territorio. Un día, Danny es secuestrado por uno de estos grupos y su hermana Charlie emprenderá un duro y revelador viaje junto al amigo de su padre, Aaron y su madrastra Maggie para encontrar a su tío Miles, el único que podrá ayudarla a recuperar a su hermano y descubrir la verdad sobre la desaparición de la electricidad en la Tierra y su posible restablecimiento.

La nueva ficción producida por J.J. Abrams ("Lost") e ideada por Eric Kripke ("Supernatural") logró unos datos que convirtieron a la ficción en el mejor estreno de drama en la cadena NBC en 5 años. La ficción está protagonizada por Graham Rogers,Tracy Spiridakos, Zak Orth, Anna Lise Phillips y Billy Burke. 

El estreno de esta serie se hará a través de La Sexta, cadena de Atresmedia que almacena la mayoría de las series extranjeras que adquiere el grupo de comunicación, como ya hizo con "The Walking Dead", de la que esta noche estrena nueva temporada, o "Bones". 

Arrow, el nuevo superhéroe

Arrow, inspirada en el célebre personaje de DC Cómics Green Arrow (Flecha Verde), cuenta la historia del multimillonario Oliver Queen, quien tras un accidente tiene que vivir durante cinco años en una isla remota del Pacífico. Tras este tiempo, regresa a la vida normal con su madre, hermana y mejor amigo, pero guarda consigo un gran secreto: se ha convertido en un hábil arquero que está dispuesto a enmendar sus errores del pasado y acabar con los criminales que acechan su ciudad, Starling City. Sin embargo, no tendrá nada fácil ocultar su nueva identidad debido a la aparición de una antigua novia, Dinah "Laurel" Lance. La serie está protagonizada por Stephen Amell, en el papel de Oliver Queen, y Katie Cassidy quien da vida a "Laurel". El reparto lo completan Greg Berlanti ("Linterna verde"), Marc Guggenheim ("Linterna verde"), Andrew Kreisberg ("Fringe") y David Nutter.

FOTOS

Ir a The Following se estrenará en Antena 3 próximamente
Ir a Revolution se emitirá a través de Antena 3
Ir a Arrow llegará a España de manos de Antena 3

The Following se estrenará en Antena 3 próximamente

The Following se estrenará en Antena 3 próximamente
Antena 3

La serie de terror y suspense The Following se estrenará en abierto a través de Antena 3.

Revolution se emitirá a través de Antena 3

Revolution se emitirá a través de Antena 3
Antena 3

Revolution es una serie enmarcada en un futuro sin electricidad. Se emitirá muy pronto en La Sexta.

Arrow llegará a España de manos de Antena 3

Arrow llegará a España de manos de Antena 3
Antena 3

Arrow, basada en el superhéroe Flecha Verde, llegará a nuestras pantallas desde Antena 3.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.