SPLASH: FAMOSOS AL AGUA

Romina Belluscio: "Temo a todos los miembros del jurado de Splash: famosos al agua". ¿Incluido Guti?

La reportera Romina Belluscio nos habla sobre su experiencia en Splash: Famosos al agua.

Romina Belluscio habla sobre Splash: Famosos al agua de Antena 3
Antena 3
Tiene 34 años, es de origen argentino y acaba de ser madre. Romina Belluscio, excolaboradora de "Tonterías las justas" y novia del exjugador del Real Madrid, José María Guti, nos habla sobre su experiencia en "Splash! Famosos al agua" de Antena 3, en el que será precisamente su pareja quien valore sus saltos al agua. 

​La noche del lunes 18 de marzo, Belluscio saltará por primera vez desde el trampolín del programa. La modelo y presentadora nos confiesa que teme a todos los miembros del jurado y que uno de los concursantes a quien más admira es Serafín Zubiri, quien también se ganó los elogios del presentador del programa, Arturo Valls. ¿Superará su miedo a las alturas?

¿Cómo compaginas tu labor de saltadora y madre?
 
Como puedo, con poquísimas horas de sueño y me estoy dando una gran paliza porque entrenamos varias horas al día, pero para mí lo primero es mi pequeño. Lo compagino como puedo y mi cuerpo me deja porque estoy bastante agotada.
 
¿Pero quién aceptó primero el reto, José María (Guti) o tú?

​No lo sé (risas) yo se lo comenté a mi representante, le dije que era muy buena idea participar y aquí estoy.

¿Te costó mucho decidirte a participar?
 
Sí que me lo pensé porque en el momento que me lo dijeron estaba embarazada y pensé: "¿cómo estaré después del parto?" porque no sabes cómo te va a responder el cuerpo. Me pareció un doble reto, primero porque el estreno estaba muy cercano al nacimiento de mi hijo; y segundo, para ver hasta donde me llega el cuerpo.
 
Romina Belluscio saltará el 18 de marzo en Splash: Famosos al agua de Antena 3
Antena 3
¿Lo más complicado para ti de ‘Splash! Famosos al agua’ está siendo el vértigo?
 
Mi mayor problema es el vértigo, más que los saltos. Si tú sabes hacer el salto, pero tienes vértigo, da igual que subas a 3 ó 5 metros, da igual que sepas la técnica del salto, es más mental que físico, pero claro, el vértigo te paraliza y puede llevarte a no hacerlo bien.
 
De tus 27 compañeros ¿cuál te ha sorprendido más?
 
Que Serafín esté haciendo lo que está haciendo me parece alucinante. He entrenado varios días con él y es una persona súper positiva, que lo intenta mil veces… También Máximo Valverde, que le pudimos ver el lunes pasado, porque que una persona con casi 70 años se atreva a tirarse de cabeza desde el trampolín es impresionante, se ha tenido que esforzar físicamente mucho más y se merece toda mi admiración.
 
¿Falete está siendo la revelación del programa?
 
(Risas) Falete le da una nota de humor muy buena al programa, a todo le saca la chispa, me divierte un montón y lo hace muy bien. Aunque nadie haya valorado su salto, creo que, aunque se tiró de pie, lo hizo muy bien y hay que valorarlo.
 
¿Y los miembros del jurado?
 

El jurado, en general, creo que cada uno tiene su forma de ver los saltos y que, de esta forma, aportan una visión diferente.
 
¿A quién temes más de los cuatro?
 
Anna tiene fama de estricta, pero les temo a todos. Depende de cómo me salga el salto el lunes, si me sale mal, les temeré muchísimo a todos. Sé que si lo hago mal me darán caña, porque lo que importa es cómo haces el salto así que sí, tengo mucho respeto al jurado (risas).

FOTOS

Ir a Romina Belluscio habla sobre Splash: Famosos al agua de Antena 3
Ir a Romina Belluscio, novia de Guti, comenta cómo es su paso por Splash: Famosos al agua
Ir a Romina Belluscio saltará el 18 de marzo en Splash: Famosos al agua de Antena 3

Romina Belluscio habla sobre Splash: Famosos al agua de Antena 3

Romina Belluscio habla sobre Splash: Famosos al agua de Antena 3
Antena 3

Romina Belluscio, novia de Guti, nos cuenta su experiencia en Splash: Famosos al agua.

Romina Belluscio, novia de Guti, comenta cómo es su paso por Splash: Famosos al agua

Romina Belluscio, novia de Guti, comenta cómo es su paso por Splash: Famosos al agua
Antena 3

A pesar de su vértigo, Romina Belluscio se atreve a saltar desde el trampolín de Splash: Famosos al agua.

Romina Belluscio saltará el 18 de marzo en Splash: Famosos al agua de Antena 3

Romina Belluscio saltará el 18 de marzo en Splash: Famosos al agua de Antena 3
Antena 3

La recién estrenada mamá, Romina Belluscio, nos habla de sus vivencias en Splash: Famosos al agua, programa en el que su pareja, Guti, será el encargado de juzgarla.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››