La 1
ANIVERSARIO EN BENIDORM

“Vivan los bares”: Lorena Castell y Juanito Makandé buscan “plan” en Benidorm

Hoy en "Vivan los bares", Lorena Castell y el músico Juanito Makandé visitarán el Pepe´s Bar de Benidorm, un clásico de la localidad que celebra su cuarenta aniversario. Esta noche a las 23.05 horas en La 1 de TVE.

Vivan los bares visita un clásico de Benidorm con 40 años de historia, el Pepe´s Bar
"Vivan los bares" - RTVE
En la segunda entrega de “Vivan los bares”, donde Lorena Castell y Juanito Makandé son los encargados de abrir cada noche la puerta a un tipo de bar, tienen como destino en el programa de hoy, un bar de la edad de oro o la segunda juventud ubicado en Benidorm.

Lorena y Juanito visitarán el Pepe´s Bar que, durante 40 años, se ha convertido en un templo para los solteros, especialmente para los mayores de 50 años, e incluso para los de 70. El capitán de este barco es Pepe, un extremeño que lleva toda la vida dedicado a la hostelería.

Para celebrar el aniversario de su inauguración, Lorena y Juanito organizarán un concurso de baile. La clientela tendrá que demostrar sus mejores pasos bailando un pasodoble, un merengue y unas sevillanas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.