Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 386: Valeria es secuestrada y Diego sospecha de Augusto

La noticia del secuestro de Valeria desconcierta a todos cuantos la conocen pero Diego no se cree la actitud desesperada de Augusto. El lunes 21 de julio en “Amar es para siempre”.

Augusto finge desesperación ante el secuestro de Valeria, en Amar es para siempre
Valeria en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El próximo lunes arrancará una nueva ronda de capítulos de “Amar es para siempre”, la exitosa ficción de Antena 3 para la sobremesa que viene cargada de intensidad con el inesperado secuestro de Valeria.

Si en el capítulo de esta tarde veíamos cómo Augusto sospecha y podría descubrir el plan de Diego y Valeria, la entrega del lunes traerá una noticia que llenará de estupor a todos cuantos la conocen: el secuestro de Valeria. La desesperación de Augusto convencerá a todos menos a Diego.

Por otro lado, mientras la relación entre Asun y Gabriel se va estrechando por momentos, las pesquisas de los detectives les van llevando hasta una terrible conclusión… Entretanto, María está aterrorizada al saber que la prueba de la virginidad no se la hará una tía suya a quien hubiera podido confiar su secreto, sino una mujer a la que no conoce.

Finalmente, parece que el padre Isidro y Katherine han conseguido hacer más o menos las paces, mientras que Bonilla reconoce ante Pelayo que le gusta la periodista americana.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››