La 1
VIVAN LOS BARES

“Vivan los bares”: Lorena Castell y Juanito Makandé, “queman” la noche madrileña

“Vivan los bares” visita este viernes el Chapandaz, un bar mítico de la noche madrileña, frecuentado especialmente por jóvenes y universitarios.

Vivan los bares visita en Madrid un local mítico de la noche universitaria
Lorena Castell y Juanito Makandé en "Vivan los bares" - RTVE
Mientras el pasado viernes podíamos ver a Lorena Castell y Juanito Makandé buscando “plan” en Benidorm, en esta tercera entrega que La 1 de TVE emitirá hoy a las 23.10 horas, “Vivan los bares” se adentra en uno de los locales con mayor tirón de Madrid: el Chapandaz. Por este bar mítico de la noche madrileña, han pasado varias generaciones de jóvenes y universitarios. Y es que, a pesar de haber tenido distintos locales, el Chapandaz lleva 44 años abierto.

En el programa de esta semana, se conocerá al actual gerente del bar, Ramón, y a dos camareros: Verónica y Álvaro, un joven que compagina el trabajo con los estudios, y que acaba de cumplir 18 años. Para celebrar la mayoría de edad, Lorena y Juanito han preparado una fiesta en el local con un concierto de Henry Méndez.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.