Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
VIVAN LOS BARES

“Vivan los bares”: Lorena Castell y Juanito Makandé, “queman” la noche madrileña

“Vivan los bares” visita este viernes el Chapandaz, un bar mítico de la noche madrileña, frecuentado especialmente por jóvenes y universitarios.
Vivan los bares visita en Madrid un local mítico de la noche universitaria
Lorena Castell y Juanito Makandé en "Vivan los bares" - RTVE
25/07/2014 58s
Mientras el pasado viernes podíamos ver a Lorena Castell y Juanito Makandé buscando “plan” en Benidorm, en esta tercera entrega que La 1 de TVE emitirá hoy a las 23.10 horas, “Vivan los bares” se adentra en uno de los locales con mayor tirón de Madrid: el Chapandaz. Por este bar mítico de la noche madrileña, han pasado varias generaciones de jóvenes y universitarios. Y es que, a pesar de haber tenido distintos locales, el Chapandaz lleva 44 años abierto.

En el programa de esta semana, se conocerá al actual gerente del bar, Ramón, y a dos camareros: Verónica y Álvaro, un joven que compagina el trabajo con los estudios, y que acaba de cumplir 18 años. Para celebrar la mayoría de edad, Lorena y Juanito han preparado una fiesta en el local con un concierto de Henry Méndez.
Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

MasterChef Celebrity acapara la noche de los martes con el estreno de MasterChef Express

“MasterChef Celebrity” acapara la noche de los martes con el estreno de “MasterChef Express”...

Alaska releva a Concha Velasco en Cine de Barrio

Alaska releva a Concha Velasco en “Cine de Barrio”...

Historias de Alcafrán capítulo 2: Un fajo de billetes desata la euforia en Alcafrán

“Historias de Alcafrán” capítulo 2: Un fajo de billetes desata la euforia en Alcafrán...

Comentarios