Antena 3
TRANSPORTER, LA SERIE

Final “Transporter”, capítulos 11 y 12: Frank Martin tendrá que salvar a Carla de una muerte segura

Esta noche, Antena 3 emite los dos últimos capítulos de la primera temporada de “Transporter”, despidiéndose de la audiencia con la acción más trepidante.

Si no quiere morir, Frank Martin tiene doce horas para transportar un microchip robado, en Transporter
Frank Martin en "Transporter" - Atresmedia
El lunes 11 de agosto, “Transporter” se despide de la audiencia. Las aventuras de Frank Martin, el hombre que recorre Europa transportando con rapidez los “paquetes” más imprevisibles, llegan a su fin esta noche en Antena 3, que emitirá los dos últimos capítulos de la primera temporada en prime time.

Sin duda, “Transporter” se ha convertido en la ficción internacional revelación de la temporada. A falta de la emisión de los dos últimos capítulos, ha logrado una media del 14,5% de cuota y más de 2 millones de espectadores (2.052.000). El pasado lunes, con los capítulos de estreno en los que veíamos a Frank Martin transportar una bomba y un cuadro falsificado, anotaron un 14,8% de cuota y 1.901.000 espectadores, liderando su franja de emisión.

Así, será esta noche cuando podamos disfrutar de las dos últimas entregas, en las que Frank vivirá una trepidante carrera contra el reloj para salvar a Carla.

Capítulo 11 - 12 Hours

Frank tiene doce horas para transportar un microchip robado, esencial para el desarrollo de armamento avanzado, antes de que el paquete aparejado le mate. En una carrera contrarreloj, Frank debe encontrar una manera de obligar al cliente a neutralizar el dispositivo mortal.
Frank Martin tendrá que salvar a la joven hacker o Carla, recién secuestrada, será asesinada, en el final de Transporter
Carla en "Transporter" - Atresmedia

Capítulo 12 - Cherchez la Femme

Jet, una joven rebelde, internacionalmente conocida y hacker antisocial es el último paquete de Frank. Él le ofrece a un comerciante que especula con el dinero de la mafia y necesita su ayuda para rescatar de la manera más rápida posible y mantener sus cuentas en orden. Sin embargo, la mafia no es la única interesada en la joven, tal y como Frank se entera una vez  finalizada su misión y se enfrenta a una decisión muy difícil: encontrar el hacker de nuevo o Carla, que acaba de ser secuestrada, será asesinada. Frank descubre que el hacker, que está siendo acusado de espionaje, en realidad se encontró una prueba que evidencia la corrupción en el DCRI con su mejor amigo, que ahora está muerto en su apartamento. Frank se alía con Tarconi y Juliette para ayudar a salvar a Carla y a la joven hacker. Pero la DCRI demuestra ser un duro adversario...
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››