Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 402: Diego convence a Pilar de testificar contra Augusto

Tras ser testigo del ataque de Augusto a Valeria, Diego quiere utilizar a Pilar para que testifique en contra de su padre ante un tribunal. Finalmente, Pilar toma la decisión de testificar contra su padre. Además, los actores Ana Milán, Pedro Casablanc, Daniel Freire, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana, se incorporan a “Amar es para siempre” para interpretar a los miembros de la familia Blasco-Santiesteban y su entorno más cercano.

Pilar toma la decisión de testificar contra Augusto, su padre, en Amar es para siempre
Pilar y Augusto en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Mañana, martes 12 de agosto, Antena 3 emite un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa a la que se incorporan nuevos actores. Conoceremos a la familia Blasco-Santiesteban interpretada por Ana Milán, Pedro Casablanc, Sara Rivero y Ferrán Vilajosana. Por su parte, Daniel Freire interpreta al hombre de confianza y mano derecha de don Damián.

Así, mientras en el capítulo de hoy vimos cómo Augusto trata de matar a Valeria ante la mirada aterrorizada de Pilar, en la entrega de mañana comprobaremos que Pilar ha sido testigo del ataque de Augusto a Valeria. Diego quiere utilizarla para que testifique en contra de su padre ante un tribunal. Augusto, hundido, se refugia en la casa del campo de nuevo donde solo recibe el consuelo de Elena. Entretanto, Marcelino cree que ha sido muy injusto con Clara y trata de acercar posturas con ella.

Ana Milán y Pedro Casablanc como Juana y Damián, en Amar es para siempre
Juana y Damián en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, conoceremos a los Blasco, Damián y Juana, los dueños de una empresa de cosméticos, que aguardan la llegada de su hija Laura de París. Sus distintas posturas sobre quién debe dirigir la empresa familiar cuando llegue su hija mayor los enfrenta. Mientras Damián apuesta por su Laura, Juana trata de defender el derecho del hijo menor de ambos, Ismael. Al tiempo, Dorita se mueve en la contradicción de admirar a su padre y odiarle por su participación en la lucha contra Franco. Leonor le ayuda a aclarar sus sentimientos hacia él.

Finalmente, Luci aparece en casa de Diego y le presenta al hijo de Augusto. Ha venido a encontrar a Lachambre y no se irá de España sin saber qué le ha ocurrido. Además, Pilar toma la decisión de testificar contra su padre.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››