El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
VERSIÓN TEATRAL

“El secreto de Puente Viejo”: La historia de amor entre Francisca y Raimundo llega al teatro

El origen de la serie “El secreto de Puente Viejo”, llega al teatro. La obra se estrena en octubre en Valladolid y revelará el primer secreto de la exitosa serie televisiva: la historia de amor entre Francisca y Raimundo.

El origen de la serie El secreto de Puente Viejo llega al teatro
"El secreto de Puente Viejo" llega al teatro - Atresmedia
“El secreto de Puente Viejo”, la longeva ficción que emite Antena 3 cada tarde después de “Amar es para siempre”, no deja de cosechar éxitos. En esta ocasión dará el salto a los escenarios con la obra de teatro “El Secreto de Puente Viejo, el primer secreto”, dirigida por Juan Carlos Rubio y escrita por Josep Cister, Aurora Guerra y Miquel Peidró. Se estrenará en Valladolid el próximo mes de octubre y culminará en Madrid en 2015, tras una gira por todo el país.

Sin traicionar en ningún momento la esencia de la serie, la obra revela el detonante del romance entre dos de los personajes más queridos: Francisca Montenegro y Raimundo Ulloa, a quienes darán vida los actores Susana Abaitua y Carlos Serrano-Clark. Así, la obra se remontará a los años de juventud de Francisca y Raimundo, que deciden trazar una vida en común pese a la férrea oposición de sus familias. Pero la realidad se impone y Raimundo decide renunciar a Francisca cuando su familia le amenaza con destrozar a su amada y a los Montenegro si mantiene el compromiso. Francisca nunca se lo perdonará.

Mientras los seguidores de la ficción descubrirán una historia inédita, que ayuda a entender cómo son ahora ambos protagonistas, para el público que por primera vez se asoma al mundo de Puente Viejo, la versión teatral recordará la tragedia shakesperiana de Romeo y Julieta, pero en la España de finales del siglo XIX: un amor imposible entre dos jóvenes enamorados.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››