Telecinco
SÁLVAME DELUXE

Sálvame Deluxe: Víctor Sandoval y Nacho Polo, juntos por primera vez desde su ruptura

Víctor Sandoval y Nacho Polo se ven las caras por primera vez después de su separación y Álvaro Muñoz Escassi aclarará los rumores que le vinculan son Sonia Ferrer.

Víctor Sandoval y Nacho Polo cara a cara en Sálvame Deluxe
Twitter
Esta noche a las 22:00h en "Sálvame Deluxe" tendrá lugar uno de los enfrentamientos televisivos más esperados de los últimos años: el colaborador Víctor Sandoval tendrá un cara a cara con su exmarido Nacho Polo después de su polémica ruptura. Además, también acudirán al programa de Jorge Javier Vázquez los participantes de "¡Mira quién salta!" Mar Segura, Lydia Lozano y Álvaro Muñoz Escassi.
 
Víctor Sandoval y Nacho Polo han vivido una de las separaciones más mediáticas de la historia de la televisión. Tras 19 años de relación, hoy la expareja se reencuentra en el mismo plató en el que se conocieron. Víctor ha declarado en una entrevista a "El Pájaro de la Tele" que tiene mucho miedo al encuentro y que: "Será una guerra en la que uno de los dos va a morir mediáticamente". El periodista ha expresado durante dos años el dolor que le causó el abandono de Nacho y por fin podrá decírselo en persona y delante de los espectadores de Telecinco. Por su parte, Nacho Polo ha vetado al colaborador Kiko Hernández, quien recientemente regresó a la televisión tras sufrir una depresión.
 
Por otro lado, esta noche también acudirán al programa Mar Segura, Lydia Lozano y Álvaro Muñoz Escassi. Este último intentará aclarar los rumores que le relacionan con la presentadora Sonia Ferrer, con la que supuestamente y según palabras del tertuliano Kiko Matamoros, mantiene un romance tras su paso por "¡Mira quién salta!".
 
Por último Jaime Peñafiel hablará con Andrew Morton, autor del polémico libro sobre las mujeres de la realeza española y, la supuesta prima de María José Campanario se someterá al polígrafo para demostrar que todo lo que cuenta sobre la familia Campanario es verdad.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Víctor Sandoval y Nacho Polo cara a cara en Sálvame Deluxe
Ir a Álvaro Muñoz Escassi hablará sobre Sonia Ferrer en Sálvame Deluxe
Ir a Mar Segura de ¡Mira quién salta! estará en Sálvame Deluxe

Víctor Sandoval y Nacho Polo cara a cara en Sálvame Deluxe

Víctor Sandoval y Nacho Polo cara a cara en Sálvame Deluxe
Twitter

Víctor Sandoval y Nacho Polo se enfrentarán esta noche a las 22:00h en Sálvame Deluxe.

Álvaro Muñoz Escassi hablará sobre Sonia Ferrer en Sálvame Deluxe

Álvaro Muñoz Escassi hablará sobre Sonia Ferrer en Sálvame Deluxe
Telecinco

Álvaro Muñoz Escassi aclarará los rumores sobre su posible romance con Sonia Ferrer en Sálvame Deluxe.

Mar Segura de ¡Mira quién salta! estará en Sálvame Deluxe

Mar Segura de ¡Mira quién salta! estará en Sálvame Deluxe
Telecinco

Mar Segura hablará sobre su participación en ¡Mira quién salta!, esta noche en Sálvame Deluxe.

Búsquedas relacionadas  ››