Amar es para siempre - Avances semanales, último capítulo, reparto, temporadas Servir y proteger - Avances semanales, novedades, reparto, temporadas MasterChef Celebrity El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
VIVAN LOS BARES

“Vivan los bares”: Lorena Castell y Juanito Makandé en el “ambiente” de Sitges

Esta semana en “Vivan los bares”, Lorena Castell y Juanito Makandé visitarán "El Comodín" de Sitges, un bar con historia y mucho significado para la comunidad gay de esta localidad.
Lorena Castell y Juanito Makandé llenarán de ambiente las calles de Sitges en Vivan los bares
Lorena Castell y Juanito Makandé en "Vivan los bares" - RTVE
15/08/2014 1m 4s
Mientras la semana pasada Lorena Castell, Juanito Makandé y Fortu, disfrutaron al máximo del rock en Vallecas, este viernes “Vivan los bares” se asomará a un local de ambiente con una larga historia. El Comodín abrió sus puertas en Sitges al movimiento gay a finales de los años 50, desafiando la prohibición y soportando redadas.

Más de medio siglo después, el local sigue conservando su estética y se ha convertido en lugar de culto para jóvenes y mayores, que no se pierden sus espectáculos de transformismo. Al frente del bar están Iñaki y Mariano, una pareja que se conoció de fiesta y que ya lleva veinte años dirigiéndolo.

Para homenajear El Comodín y todo lo que ha significado para el movimiento gay en Sitges, Lorena y Juanito organizarán un pasacalles y una batucada que recorrerá la ciudad y que finalizará con una gran besada frente a El Comodín.
Servir y proteger avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte hunde a Miralles y conmociona a Distrito Sur

“Servir y proteger” avances capítulos semana del 21 al 25 de septiembre: Una trágica muerte...

MasterChef Celebrity acapara la noche de los martes con el estreno de MasterChef Express

“MasterChef Celebrity” acapara la noche de los martes con el estreno de “MasterChef Express”...

Alaska releva a Concha Velasco en Cine de Barrio

Alaska releva a Concha Velasco en “Cine de Barrio”...

Historias de Alcafrán capítulo 2: Un fajo de billetes desata la euforia en Alcafrán

“Historias de Alcafrán” capítulo 2: Un fajo de billetes desata la euforia en Alcafrán...

Comentarios