Canal +
MARATÓN “SEX”

“Masters of Sex”: maratón de la primera temporada este sábado en Canal+ Series

En pocas horas dará el pistoletazo de salida el maratón de la primera temporada al completo de “Masters of Sex”.

Maratón de la primera temporada de Masters of Sex el sábado 16 de agosto en Canal+ Series
William Masters (Michael Sheen) y Virginia Johnson (Lizzy Caplan) en "Masters of Sex" - Canal+
Hoy, sábado 16 de agosto, solo un día antes del estreno de la segunda temporada de “Masters of Sex” en dual, Canal+ Series ofrece una oportunidad para ponerse al día con la ficción en forma de maratón. Así, desde las 08:45 horas comenzarán a emitirse los 12 episodios que componen la primera temporada de “Masters of Sex” sin interrupciones.

“Masters of Sex” está basada en la historia de la psicóloga Virginia Johnson (Lizzy Caplan)  y el ginecólogo William Masters (Michael Sheen), quienes en los años 60, fueron pioneros en el estudio científico del sexo y de sus efectos en el cuerpo humano y desencadenaron una revolución sexual.

Creada por Michelle Ashford, la serie es una adaptación del libro de Thomas Maier Masters of Sex: vida y época de William Masters y Virginia Johnson, la pareja que enseñó a Estados Unidos cómo amar.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.