Neox
EL CHIRINGUITO DE JUGONES

La persecución de "El Chiringuito de Jugones" a Iker Casillas

"El Chiringuito de Jugones" arranca temporada del mismo modo que la terminó, dando por todas partes a Iker Casillas y con tertulias monotemas sobre Real Madrid y Barcelona.

El Chiringuito de Jugones no da tregua a Iker Casillas
Iker Casillas - Gtres
La nueva temporada de "El Chiringuito de Jugones" que se emite esta temporada en Neox acaba de iniciar su nueva andadura. Sin duda, gran programa de tertulia deportiva pero, ¿sólo hay Real Madrid o Barcelona? Lo cierto es que ya no son solo los monotemas sobre Real Madrid y Barcelona los que pueden llegar a aburrir a la audiencia y a los seguidores de otros equipos, tales como el Atlético de Madrid, ganador de Liga, pues comienza a resultar cargante la persecución a Iker Casillas. En su anterior andadura terminaron prácticamente crucificando al guardameta merengue, no tanto por las diferentes opiniones, más bien por el constante e innecesario machaqueo del tema...

En esta nueva temporada de "El Chiringuito de Jugones" estrenada en el día de ayer, cabía la esperanza de que llegaran a surgir nuevas ideas, sin embargo, el programa cubrió más de 1 hora dedicándose por entero a machacar nuevamente sobre el tema Iker Casillas, de poco sirvió la confirmación del propio entrenador de que Iker jugaría el partido de esta noche contra el Atlético, pues siguieron dándole vueltas y rellenando programa incidiendo en el guardameta.

Esta misma noche, de nuevo Casillas y su posible fallo cuando se produce el gol del Atlético. Parece complicado que el portero pueda centrarse en su juego cuando las críticas se ceban con él, aunque lo cierto es que no parece que "El Chiringuito" tenga intención de abandonar sus monotemas, al menos por el momento. ¿Se equivocan? La audiencia decidirá.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››