Canal +
PREMIOS EMMY 2014

Premios Emmy 2014: Alfombra roja y ceremonia, en directo el martes 26 de agosto en Canal+ Series

La madrugada del próximo lunes 25 al martes 26 de agosto podremos disfrutar de la 66 edición de los premios Primetime Emmy de la televisión en Canal+ Series.

Alfombra roja y ceremonia de los premios Emmy 2014, en directo el próximo 26 de agosto en Canal+ Series
Premios Emmy - Canal+
Un año más los premios Primetime Emmy de la televisión vuelven a reunir en competición a las mejores series y programas del año en una gala presentada por el actor, cómico y guionista Seth Meyers (“Saturday Night Live”), que además cuenta en su emisión en España con los comentarios de los periodistas especializados Isabel Vázquez y Alberto Rey, la madrugada del próximo lunes 25 al martes 26 de agosto en directo y en exclusiva en Canal+ Series a partir de las 01:30 horas con la alfombra roja y desde las 02:00 horas la ceremonia.

Como ya tuvimos ocasión de adelantar en vemosTV, “Juego de Tronos” se presenta como la gran favorita de la noche con 19 nominaciones, a las que siguen “Breaking Bad”, “House of Cards” y “Orange Is the New Black”, con 16, 13 y 12 nominaciones respectivamente. La aclamada “True Detective” se une a las candidatas más prometedoras, así como algunas de las comedias más destacadas, como “Veep”, “Louie” o “Silicon Valley”. En la categoría de Películas para Televisión o Miniseries figura “The Normal Heart”, que podría alzarse hasta con 16 premios, mientras que en la categoría de Programa de Variedades destaca un veterano de la televisión como es “Saturday Night Live”, con 14 nuevas candidaturas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››