Cuatro
UN PRÍNCIPE PARA CORINA

Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina en Cuatro

Luján Argüelles será la celestina de la princesa Corina en Cuatro.

Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina
Cuatro
Luján Argüelles se convertirá en el hada madrina de la princesa Corina en "Un príncipe para Corina". Cuatro ha confirmado que la presentadora asturiana estará al mando del programa de citas ("reality dating"), en el que se ayudará a una misteriosa joven llamada Corina, a encontrar al príncipe de sus sueños entre un grupo de hombres que luchará por conquistarla, como ya adelantábamos en vemosTV.
 
El programa, producido por Eyeworks Cuatro Cabezas, recuerda a los ya conocidos "¿Quién quiere casarse con mi hijo?" o "Elígeme", y su mayor atractivo reside en el uso del famoso nombre de Corina, en referencia a la princesa alemana Corinna zu Sayn-Wittgenstein, que ahora se encuentra en la cumbre mediática por sus supuestas relaciones con el Gobierno español. "Un príncipe para Corina" se empezaría a rodar en abril y se emitiría antes de la llegada del verano.
 
Cuatro ya ha desvelado el rostro de su princesa y, además, ha descrito cuáles serán sus rasgos más destacados: "Corina R. Lagamma es una chica guapa, familiar, de carácter abierto, amante de la naturaleza y muy responsable. Su sueño es ser feliz en pareja pero, a pesar de sus muchas cualidades, el amor se resiste a aparecer en su vida y continúa buscando su príncipe azul".
 
Por su parte, Luján Argüelles intentará compatibilizar su tarea de celestina con su trabajo en "Money Time", concurso producido por el polémico Risto Mejide, que ya se encuentra en fase de grabación y que también se emitirá a través de Cuatro.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina
Ir a Un príncipe para Corina busca hombres que quieran conquistar a una joven misteriosa
Ir a Un príncipe para Corina busca al hombre ideal

Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina

Luján Argüelles presentará Un príncipe para Corina
Cuatro

Luján Argüelles será la encargada de ayudar a Corina en Un príncipe para Corina.

Un príncipe para Corina busca hombres que quieran conquistar a una joven misteriosa

Un príncipe para Corina busca hombres que quieran conquistar a una joven misteriosa
Cuatro

Un príncipe para Corina es el nuevo reality de Cuatro en el que una joven llamada Corina buscará al hombre de sus sueños.

Un príncipe para Corina busca al hombre ideal

Un príncipe para Corina busca al hombre ideal
Cuatro

Un príncipe para Corina, el nuevo programa de citas de Cuatro, ha abierto los castings para luchar por el amor de Corina.

Búsquedas relacionadas  ››