Canal +
TALLER CANAL+

Daniel Monzón y Jesús Castro “El Niño”, en directo en el Taller Canal+

El director de la película, Daniel Monzón, y Jesús Castro, protagonista de “El Niño”, estarán hoy, viernes 29 de agosto en directo en el plató del programa para charlar sobre el filme.

Daniel Monzón y Jesús Castro descubren los detalles de la película El Niño en el Taller Canal+
Jesús Castro en "El Niño" - Canal+
Esta tarde a partir de las 19:55 horas, Canal+ 1 y Canal+ Xtra ofrecerán en directo una nueva entrega del programa Taller Canal+ dedicada en esta ocasión a la película “El Niño”, una de las cintas españolas más esperadas de la temporada que se estrena hoy en las salas de cine.

En el plató, estarán como invitados el director Daniel Monzón, el guionista Jorge Guerricaechevarría y los actores Bárbara Lennie y Jesús Castro, auténtica revelación de este filme policiaco sobre el tráfico de drogas en el Estrecho.

A lo largo de 50 minutos y con la colaboración del público se descubrirán los detalles de este largometraje lleno de suspense y secuencias de acción.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››