Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, cap 423: La enfermedad de Manolita obliga a Marcelino a traspasar el hostal

Mientras “Los Asturianos” están arrepentidos de haber traspasado el Hostal a Benigna, Laura Blasco está muy ilusionada con la próxima apertura de la droguería y la llegada de Julián Madariaga, abogado y amigo de la infancia. Mañana, jueves 11 de septiembre, en “Amar es para siempre”.

Manolita precisa tratamiento tras dar a luz y Marcelino traspasa el hostal, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Hoy arrancaba la tercera temporada de "Amar es para siempre", la exitosa ficción de Antena 3 para la sobremesa que traslada a los espectadores cada tarde a la España de los años 60 y llega cargada de nuevos personajes y renovadas tramas.

En el capítulo de mañana veremos a Laura Blasco muy ilusionada con la próxima apertura de la droguería y con la llegada de Julián Madariaga, abogado y amigo de la infancia. Juana no puede disimular el disgusto que tiene por cómo van las cosas en Químicas Blasco y las discusiones que mantiene con su marido son frecuentes.

Entretanto en “El Asturiano”, Marcelino está preocupado porque necesita dinero para pagar los cuidados hospitalarios que precisa Manolita tras dar a luz, ingresada en una clínica, fuera de Madrid. Además, tanto Pelayo como él se sienten arrepentidos de haber traspasado el hostal a una mujer que parece no tener escrúpulos y responde al nombre de Benigna.

Los Asturianos están arrepentidos de haber traspasado el hostal a Benigna, en Amar es para siempre
Fortunato y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Por otro lado, ante el escaso trabajo que hay en la agencia de detectives, Asun decide buscar algún empleo fuera y Bonilla la ayuda. Víctor Reyes es el dueño del Café que lleva su nombre. Lleva abierto poco tiempo en el barrio y las perspectivas económicas no son buenas, pero lo que más preocupa a Víctor es la irrupción en su vida del Inspector Ortega, un viejo conocido.

FOTOS

Ir a Manolita precisa tratamiento tras dar a luz y Marcelino traspasa el hostal, en Amar es para siempre
Ir a Laura Blasco, ilusionada con la apertura de la droguería y con la llegada de Julián Madariaga, en Amar es para siempre
Ir a Los Asturianos están arrepentidos de haber traspasado el hostal a Benigna, en Amar es para siempre

Manolita precisa tratamiento tras dar a luz y Marcelino traspasa el hostal, en "Amar es para siempre"

Manolita precisa tratamiento tras dar a luz y Marcelino traspasa el hostal, en Amar es para siempre
Manolita y Marcelino en "Amar es para siempre" - Atresmedia

El parto de Manolita ha sido complicado y para conseguir el dinero que cuesta el tratamiento de Manolita, Pelayo y Marcelino acuerdan el traspaso del hostal, sin embargo, se sienten arrepentidos de haber traspasado el hostal a una mujer que parece no tener escrúpulos y responde al nombre de Benigna.

Laura Blasco, ilusionada con la apertura de la droguería y con la llegada de Julián Madariaga, en "Amar es para siempre"

Laura Blasco, ilusionada con la apertura de la droguería y con la llegada de Julián Madariaga, en Amar es para siempre
Damián y Laura en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Laura Blasco está ilusionada con la próxima apertura de la droguería y con la llegada de Julián Madariaga, abogado y amigo de la infancia.

Los Asturianos están arrepentidos de haber traspasado el hostal a Benigna, en "Amar es para siempre"

Los Asturianos están arrepentidos de haber traspasado el hostal a Benigna, en Amar es para siempre
Fortunato y Benigna en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Benigna Castro (Anabel Alonso), una mujer aparentemente pía y decente, se convierte en la nueva dueña del Hostal "La Estrella". En el hostal comienzan a coincidir clientes decentes con algunos de baja estofa. La noticia corre por el barrio y los vecinos se revuelven pues no están dispuestos a que el vecindario acoja gentuza y se tiña de indecencia. El reservado y silencioso hermano de Benigna, Fortunato (Pepón Nieto), ayuda a regentar la pensión encargándose de todos los arreglos y asuntos de mantenimiento.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.