La 1
LA TARDE EN LA 1

“T con T” se medirá con “Sálvame”, “Amar es para siempre” y “El secreto de puente Viejo”

TVE estrena “T con T”, un magacín vespertino que combinará entretenimiento con actualidad y que presentará, a partir del lunes 15 de septiembre, Toñi Moreno. De lunes a viernes, a las 16.25 horas, en La 1.

TVE estrena el lunes 15 de septiembre T con T, un magacín vespertino de actualidad y entretenimiento presentado por Toñi Moreno
Toñi Moreno con Paco Díaz Ujados, Josep Ramon Lluch y Pablo Carrasco - RTVE
El próximo lunes 15 de septiembre, La 1 de Televisión Española estrena su magacín vespertino “T con T”, presentado por Toñi Moreno. Un programa que llega a las tardes de la cadena pública con el objetivo de ofrecer a los espectadores actualidad, entrevistas, historias humanas e investigación, desde el punto de vista más social.

En la presentación de “T con T”, el director de Contenidos y Antena de TVE, Paco Díaz Ujados, ha avanzado que el nuevo proyecto de Televisión Española para las tardes de La 1 “contendrá actualidad, entrevistas y mesa de colaboradores y algo muy importante que va a aportar su presentadora, Toñi Moreno, los reportajes”.

Estoy contenta de volver a mis orígenes, de salir a la calle, lo haré en la medida que el programa y el directo me lo permita. Estoy encantada de que TVE confíe en mí, ilusionada como una principiante, intentando estar a la altura de lo que se espera”, ha explicado Toñi Moreno.

“T con T” será, en palabras de uno de sus directores, Josep Ramon Lluch, “una ventana abierta a lo que pasa en España y en el mundo. Vamos a traer la realidad de la que todos hablan cada día al programa”.

Además, en el magacín tampoco faltarán las entrevistas. Toñi Moreno contará todos los días con un invitado, que protagonizará una parte importante del programa: personajes populares, actores, actrices, cantantes, deportistas y personajes de la vida pública, entre otros, pasarán cada tarde por el plató de “T con T”. En el estreno del programa, el próximo lunes 15, la invitada será Mariló Montero, presentadora de “La mañana” de La 1.

¿Conseguirá “T con T” hacer sombra a “Amar es para siempre”, “El secreto de Puente Viejo” de Antena 3 y al incombustible “Sálvame” de Telecinco? Lo comprobaremos el próximo lunes.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››