Telecinco
ESTRENO GRAN HERMANO 15

“Gran Hermano 15”: Mercedes Milá, preparada para disparar la audiencia de Telecinco

Mercedes Milá ha presentado junto a Jordi González, la decimoquinta edición de “Gran Hermano”, el reality más famoso de todo el mundo que mañana arranca en Telecinco.

Mercedes Milá ha presentado el estreno de la decimoquinta edición de Gran Hermano, mañana, jueves 18 de septiembre, en Telecinco
Jordi González y Mercedes Milá - Gtres
Tras quince meses de espera, “Gran Hermano” vuelve a Telecinco mañana, jueves 18 de septiembre, con su decimoquinta edición. Al frente del reality más longevo de la historia de la televisión, la incombustible Mercedes Milá, por la que no parecen pasar los años.

Con la misma emoción que en sus inicios, la presentadora ha desvelado que este año lucirá creaciones de jóvenes diseñadores y de figuras consolidadas en la moda, en las que destacarán el uso de materiales tecnológicos, en un guiño al futuro y al progreso.

Durante la presentación de la nueva edición de “Gran Hermano”, el equipo de producción y dirección ha destacado la figura de la periodista como parte del éxito del programa más famoso de todo el mundo. Y es que Milá, es mucha Milá.

Por su parte, Jordi González, después de ausentarse en las últimas dos ediciones, se pondrá al frente cada domingo del “Debate de GH”. Durante la emisión, además de contar con la intervención de expertos del programa, se otorgará un espacio para la opinión, “Generación del 15”, integrada por seguidores que nacieron y han crecido a la par que el programa.

Ambientada en el planeta tierra, la casa de Guadalix de la Sierra, que hospedará a los dieciocho concursantes, volverá a ser el foco de las emociones, las disputas y la convivencia, que varios de los participantes vivirán en compañía de un ser querido, una mascota e incluso un objeto con valor personal. Esta premisa es solo una de las numerosas novedades incorporadas a esta edición, que será la más interactiva de todas.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››