El secreto de Puente Viejo - Avances, capítulos, reparto, avance semanal y último capítulo
EN PAPEL COUCHÉ

“Il Segreto Magazine”: La revista de “El secreto de Puente Viejo” a la venta en Italia

“El secreto de Puente Viejo” cosecha un nuevo éxito, esta vez en Italia. “Il Segreto Magazine", revista dedicada a la serie, ha salido a la venta tras el creciente interés que ha despertado y sus espectaculares datos de audiencia.

Il Segreto Magazine, revista dedicada a El secreto de Puente Viejo, sale a la venta en Italia
Il Segreto Magazine - Atresmedia
Imparable. “El secreto de Puente Viejo” no deja de cosechar éxitos tanto dentro como fuera de nuestras fronteras. Y es que si no hace mucho nos hacíamos eco de cómo la historia de amor entre Francisca y Raimundo llegará al teatro el próximo octubre, “El secreto de Puente Viejo”, que aterrizaba en Italia rebautizada como “Il Segreto”, ha logrado despertar un gran interés entre el público italiano. Tanto es así que acaba de lanzarse el primer número de “Il Segreto Magazine”, revista oficial de la serie, que tendrá una periodicidad mensual y cuenta con reportajes, entrevistas en exclusiva a los actores, curiosidades y pósters de los personajes, entre otros contenidos.

“El secreto de Puente Viejo” se emite a diario con gran éxito de audiencia en la tarde Canale 5 (Mediaset), y los domingos en horario de máxima audiencia. Este domingo fue líder durante su emisión en prime time alcanzando un gran 17,3% de cuota y 3.818.000 espectadores. Esto ha supuesto una subida de varios puntos en la franja para la cadena.

Además, es habitual que los actores visiten los programas más importantes de la cadena, desencadenando gran entusiasmo entre los fans. La serie cuenta incluso con una colección de cromos.

¡Participa en nuestra página dedicada a "El secreto de Puente Viejo"!
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››