Canal +
CINE DE ÓSCAR

Blue Jasmine: La película con la que Cate Blanchett se llevó el Óscar, esta noche en Canal+

Cate Blanchett se llevó el Óscar por su magnífica interpretación en “Blue Jasmine”. Esta noche a las 22:00 horas en Canal+ 1.

Canal+ estrena esta noche Blue Jasmine, dirigida y escrita por Woody Allen
Blue Jasmine - Canal+
Una vez más, Canal+ ha preparado un estreno de altura para la noche del viernes: Blue Jasmine. Se trata de una deliciosa tragicomedia dirigida y escrita por el maestro Woody Allen a mayor gloria de su protagonista, Cate Blanchett, cuya soberbia actuación le valió el Óscar, el Globo de Oro y el BAFTA a la mejor interpretación femenina protagonista. Junto a Blanchett, encabezan el reparto de la cinta Alec Baldwin, Sally Hawkins, Bobby Cannavale, Louis C.K., Peter Sarsgaard, Michael Stuhlbarg y Andrew Dice Clay.

Más drama que comedia, la película se centra en la aterrorizada Jasmine, obligada a abandonar el vacío mundo de la alta sociedad, en el que brillaba con luz propia, para buscar una reinvención de sí misma que ni quiere ni puede encontrar. Con muchos de los tópicos personales que Allen suele incluir en sus filmes, la película cuenta también -como no podía ser de otra manera, tratándose del director neoyorquino-, con unos diálogos brillantes y divertidos toques de humor.

La excelente fotografía es obra del guipuzcoano Javier Aguirresarobe.
Canal+ estrena Blue Jasmine, la película de Woody Allen con la que Cate Blanchett ganó el Óscar
Blue Jasmine - Canal+

Sinopsis

Tras ser detenido su marido Hal, (un adinerado hombre de negocios turbios), la vida de la glamurosa Jasmine, miembro de la alta sociedad neoyorquina, da un vuelco, encontrándose de repente sin dinero y sin casa. Decide entonces mudarse a San Francisco con su hermana Ginger, una mujer de clase trabajadora que vive con su novio en un pequeño apartamento.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.