Antena 3
INICIO DE RODAJE

“El incidente” de Marta Etura inundará de intriga y misterio Antena 3

Antena 3 acaba de iniciar el rodaje de “El incidente”, una serie cargada de intriga y misterio protagonizada por Marta Etura.

Marta Etura da vida a Tania en El incidente
Marta Etura en "El incidente" - Atresmedia
Antena 3 ya ha iniciado el rodaje de “El incidente”, su nueva ficción. Se trata de una serie producida por Boomerang TV y que apuesta por la intriga y un elenco de actores de lujo. La protagonista es Marta Etura, expareja de Luis Tosar, con quien mantuvo una relación de idas y venidas. Completan el reparto Miquel Fernández, a quien vimos en “La gran familia española”, Pepa Aniorte, de “Águila Roja”, Bárbara Lennie, de “La piel que habito”, Jordi Coll de “El secreto de Puente Viejo”, Raquel Aragón, Macarena Sanz y Juan Dávila, entre otros. También se estrena como actor Diego Martín, a quien conocemos por su faceta como compositor y cantante y que será el marido de Etura en la serie.

La ficción narra el día a día de un pueblo aislado entre montañas en el que ocurren una serie de hechos extraordinarios. Estos hechos estarán precedidos por un extraño suceso que vendrá a alterar las vidas de sus habitantes para siempre, pues nada volverá a ser igual que antes. Además, estos insólitos episodios, lejos de tener fin, irán en aumento hasta desembocar en un gran misterio.
Pepa Aniorte es Alicia en El incidente
"El incidente" - Atresmedia
Con tal de acabar con esta cadena de acontecimientos, un grupo de personas se implicará en una investigación que intentará desentrañar cuál es el origen de aquello que ha trastocado su rutina y que pondrá en peligro sus vidas. Sus relaciones, su percepción de la realidad e incluso sus creencias, se pondrán a prueba después de este misterioso incidente.

Para llevar a término esta nueva producción, caracterizada por una alta proporción de exteriores, el equipo se ha desplazado hasta la localidad madrileña de Cercedilla, que verá transformada su orografía por el uso de la tecnología digital. Además, “El incidente” contará con una novedosa propuesta narrativa que, sin perder la naturalidad, sitúa la cámara en puntos insólitos que reforzarán la tensión y el misterio.

FOTOS

Ir a Marta Etura da vida a Tania en El incidente
Ir a Miquel Fernández da vida a Pablo en El incidente
Ir a Pepa Aniorte es Alicia en El incidente
Ir a Antena 3 inicia el rodaje de El incidente, con Marta Etura y Miquel Fernández

Marta Etura da vida a Tania en "El incidente"

Marta Etura da vida a Tania en El incidente
Marta Etura en "El incidente" - Atresmedia

Marta Etura da vida a Tania en "El incidente". Una madre que intenta rehacer su vida después de que su marido, Nacho, quedara en coma tras un accidente. Tania es una mujer directa, transparente, sencilla y luchadora que no dudará en sacar las garras si alguien ataca a los suyos.

Miquel Fernández da vida a Pablo en "El incidente"

Miquel Fernández da vida a Pablo en El incidente
Tania, Hugo y Pablo en "El incidente" - Atresmedia

Miguel Fernández es Pablo en "El incidente". Pablo es médico del pueblo y hermano de Nacho. Tras el incidente de su hermano, Pablo intentará ocupar el hueco que Nacho ha dejado, haciéndose cargo de las necesidades de la familia de éste.

Pepa Aniorte es Alicia en "El incidente"

Pepa Aniorte es Alicia en El incidente
"El incidente" - Atresmedia

Pepa Aniorte da vida a Alicia en "El incidente". Alicia es una agente forestal de mediana edad, tranquila y risueña. Gracias al conocimiento que tiene del pueblo y de sus habitantes, nunca le han hecho faltar interrogar a nadie para resolver los casos que investiga. Esto cambiará cuando hechos insólitos empiecen a ocurrir ante su atónita mirada.

Antena 3 inicia el rodaje de "El incidente", con Marta Etura y Miquel Fernández

Antena 3 inicia el rodaje de El incidente, con Marta Etura y Miquel Fernández
"El incidente" - Atresmedia

Un extraño suceso que irrumpe en la cotidianeidad de los habitantes de un pequeño pueblo aislado entre montañas, eje central de "El incidente", la nueva serie de Atresmedia protagonizada por Marta Etura que acaba de iniciar su rodaje.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››