Neox
NOCHE DE COMEDIA

Última temporada de “Cómo conocí a vuestra madre” y tercera de “Dos chicas sin blanca”, estreno en Neox

La noche de los jueves es noche de comedia en Neox. La cadena que emite en prime time las mejores sitcoms estadounidenses, estrena hoy, jueves 15 de septiembre, la novena temporada de “Cómo conocí a vuestra madre” y la tercera de “Dos chicas sin blanca”.

Neox estrena en abierto la novena y última temporada de Cómo conocí a vuestra madre
Protagonistas de "Cómo conocí a vuestra madre" - Neox
A partir de las 22:15 horas llega a Neox el primer capítulo de la novena temporada de “Cómo conocí a vuestra madre”, sitcom reconocida con 10 premios Emmy, entre otros galardones.

La ficción protagonizada por Josh Radnor, Jason Segel, Alyson Hannigan, Neil Patrick Harris y Cobie Smulders alcanzó en Estados Unidos en su octava temporada una media de 8,29 millones de espectadores, pero la novena y última temporada fue la que más éxito cosechó, pues fue seguida en CBS por 10,51 millones de espectadores.

Los capítulos de la nueva etapa se desarrollan durante el fin de semana de la boda de Barney y Robin y todos los personajes conocen a “la madre” antes que Ted. Su intérprete, Cristin Milioti, se convierte en un personaje regular de la serie, siendo la primera vez que se amplía la plantilla principal de la ficción desde que la serie comenzara en 2005.

En el primer capítulo de la temporada 9…

Durante el camino hacia Long Island para su fin de semana de boda, Robin y Barney realizan un enorme descubrimiento familiar. Mientras tanto, Marshall ve algo en la red que cambia el curso de su viaje de vuelta al este, y Lily apoya a Ted para que deje marchar a Robin.
Neox estrena la tercera temporada de Dos chicas sin blanca
"Dos chicas sin blanca" - Neox
Después, a las 23:00 horas, se colarán en Neox “Dos chicas sin blanca” con el estreno de su tercera temporada. La sitcom de CBS producida por Warner y protagonizada por Beth Behrs y Kat Dennings en el papel de Caroline Channing y Max Black, narra la historia de dos jóvenes camareras que entablan amistad y que se proponen montar un exitoso negocio juntas, pero para ello tienen que conseguir el dinero necesario trabajando como camareras.

En la tercera temporada, Max Black y Caroline Channing seguirán persiguiendo su sueño de montar un negocio de cupcakes. Las jóvenes camareras han perdido su tienda y tienen que empezar de cero, aunque esta vez un poco más sabias y dispuestas a luchar por conseguir lo que siempre han deseado: tener su propia empresa.

En el primer capítulo de la tercera temporada…

La noche en que Caroline y Max reabren su negocio de cupcakes, una estrella del rock británico muere frente a la cafetería, lo que trae buena suerte a las chicas cuando los fans se congregan en el lugar la noche siguiente, sin embargo, esto también les traerá problemas con Han.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››