Canal +
ESTRENO

“The Mysteries of Laura” con Debra Messing, estreno el domingo en Cosmopolitan Televisión

Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva en España este próximo domingo 5 de octubre a las 22:15 horas, “The Mysteries of Laura”, la versión estadounidense de “Los misterios de Laura”.

Cosmopolitan Televisión estrena en España en exclusiva The Mysteries of Laura, protagonizada por Debra Messing
The Mysteries of Laura - Cosmopolitan Televisión
El próximo domingo 5 de octubre a las 22:15 horas, Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva en España el remake americano de la serie española “Los misterios de Laura” creada por Carlos Vila y Javier Holgado. Se trata de una dramedia (mezcla de drama y comedia) que mantiene el espíritu de la serie original y que nos acerca a Laura Diamond, interpretada por Debra Messing, una extraordinaria detective de Nueva York que como muchas madres trabajadores debe compaginar su complicada vida personal con su intensa y sagaz actividad profesional.

Laura destaca en su trabajo por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas y pistas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar.

Sin embargo, su vida personal es bastante complicada. Sus dos hijos gemelos de seis años constantemente se están metiendo en líos, llegando a poner en evidencia a Laura en más de una ocasión. Además su matrimonio no está pasando por su mejor momento ya que Laura tiene intención de separarse de su marido Jake (Josh Lucas) también policía, ya que se ha enterado de que le ha sido infiel. A pesar de ello Jake es una persona muy optimista y utiliza sus irresistibles encantos para reconquistar a Laura.
Debra Messing da vida a Laura Diamond en The Mysteries of Laura
The Mysteries of Laura - Cosmopolitan Televisión
En el terreno laboral Laura se apoya en su compañero Billy (Laz Alonso), un policía muy profesional y con un gran corazón que no duda en correr tras un sospechoso o en utilizar su indudable atractivo físico si se trata de obtener información. Max (Max Jenkins), por su parte, es su ayudante de investigación muy inteligente y lleno de recursos que a veces se presta como niñera cuando los gemelos de Laura son expulsados del colegio por sus travesuras. Y tampoco podía faltar su gran competidora en el trabajo. Meredith (Janina Gavankar) es una detective que hace siempre las cosas siguiendo las normas y no entiende cómo Laura siempre consigue encerrar a los criminales y recibir elogios por parte de toda la comisaría.

Si la vida de Laura no es lo bastante complicada, las dificultades aumentarán cuando irónicamente su marido, en pleno proceso de divorcio, se convierte en su jefe en la comisaría.

Los misterios de Laura, una serie que ha conquistado al mundo
Debra Messing en "The Mysteries of Laura" - Cosmopolitan Televisión
Para la protagonista principal, la actriz Debra Messing, participar en esta serie es un sueño hecho realidad porque me permite estar en el centro de un misterio y un asesinato cada semana y al mismo tiempo jugar con varios registros. The Mysteries of Laura es una dramedia -género que mezcla drama y comedia-, y ha sido la primera vez que he leído un guion para televisión donde no he tenido que elegir. Siempre me pregunto: ¿quiero hacer una comedia o quiero hacer un drama? Esta vez estoy muy cómoda con los dos registros, y en parte estoy tan emocionada por emprender esta aventura porque siento que es un territorio desconocido con situaciones que van de los disparos a la risa en un instante, comenta satisfecha.

Los primeros misterios por resolver

"The Mysteries of Laura", cuya primera temporada consta inicialmente de 13 capítulos, se estrenará con un doble episodio el próximo domingo 5 de octubre a las 22:15 horas y a partir de la semana siguiente se ofrecerá uno nuevo todos los domingos a la misma hora.

En el episodio piloto, que veremos el domingo 5 de octubre a las 22:15 horas, tras una espectacular persecución por Nueva York, la Inspectora Laura Diamond (Messing) y su equipo acorralan a un peligroso criminal. Tras resolver la situación de una manera muy poco ortodoxa, Laura regresa a la comisaria y es felicitada por su jefe, el Capitán Dan Hauser (Enrico Colantoni), que le pide como favor que le acompañe a casa de un magnate de la electrónica que ha recibido anónimos de muerte.  Sin embargo, antes deberá lidiar con otra crisis, en este caso familiar y que afecta a sus hijos, dos gemelos muy traviesos. Ya por la noche, el Capitán y Laura se acercan a la casa del hombre de negocios amenazado de muerte. De una forma inexplicable y cuando están a punto de marcharse el hombre es encontrado asesinado. ¿Quién es el culpable? ¿Dónde estaba el resto de la familia?

A continuación se estrenará el segundo capítulo, titulado “El Misterio de la cita letal”. Cuando una mujer es asesinada en una cita a ciegas concertada a través de internet, Laura debe infiltrarse para descubrir al asesino. Decidida a hacerlo, creará su propio perfil en la web y, bajo la mirada atenta de su compañero Billy, decidirá ofrecerse como cebo para atraer al asesino. Mientras se pasea por la noche de Manhattan en lo que parece una búsqueda desesperada de pareja, su marido Jake finalmente firma los papeles del divorcio, haciendo que Laura se replantee si únicamente está interpretando un papel para atrapar a un asesino o si realmente quiere embarcarse en la búsqueda de un nuevo compañero sentimental.

FOTOS

Ir a Cosmopolitan Televisión estrena en España en exclusiva The Mysteries of Laura, protagonizada por Debra Messing
Ir a Debra Messing da vida a Laura Diamond en The Mysteries of Laura
Ir a The Mysteries of Laura, todo un éxito de audiencia en Estados Unidos
Ir a Los misterios de Laura, una serie que ha conquistado al mundo

Cosmopolitan Televisión estrena en España en exclusiva "The Mysteries of Laura", protagonizada por Debra Messing

Cosmopolitan Televisión estrena en España en exclusiva The Mysteries of Laura, protagonizada por Debra Messing
The Mysteries of Laura - Cosmopolitan Televisión

¿Quién dice que no se puede compaginar el trabajo y la vida familiar? Cosmopolitan Televisión estrena en exclusiva en España este próximo domingo 5 de octubre a las 22:15 horas el remake americano de la serie española "Los misterios de Laura" creada por Carlos Vila y Javier Holgado para Boomerang TV y TVE.

Debra Messing da vida a Laura Diamond en "The Mysteries of Laura"

Debra Messing da vida a Laura Diamond en The Mysteries of Laura
The Mysteries of Laura - Cosmopolitan Televisión

Laura destaca en su trabajo por prestar atención a todos los detalles y por dejarse llevar por sus corazonadas y pistas que siempre le conducen a resolver los diferentes casos a los que se tiene que enfrentar. Sin embargo, su vida personal es bastante complicada. Sus dos hijos gemelos de seis años constantemente se están metiendo en líos, llegando a poner en evidencia a Laura en más de una ocasión.

"The Mysteries of Laura", todo un éxito de audiencia en Estados Unidos

The Mysteries of Laura, todo un éxito de audiencia en Estados Unidos
The Mysteries of Laura - Cosmopolitan Televisión

La emisión del piloto de la adaptación americana obtuvo un gran éxito el pasado miércoles 17 de septiembre en la cadena NBC. El capítulo fue seguido por 10,4 millones de espectadores, liderando en su franja de emisión. La prensa americana destaca este espectacular dato ya que se convirtió en el estreno más visto en las grandes cadenas americanas desde el pasado mes de marzo. El segundo episodio de "The Mysteries of Laura" se emitió el pasado miércoles 24 de septiembre en el "prime time" de la cadena estadounidense NBC con fantásticos datos de audiencia. La ficción lideró en espectadores es su franja horaria tras congregar casi 10 millones (9.900.000). Además, la serie continuó sumando espectadores durante su emisión y alcanzó los 10,26 millones durante la última media hora.

Los misterios de Laura, una serie que ha conquistado al mundo

Los misterios de Laura, una serie que ha conquistado al mundo
Debra Messing en "The Mysteries of Laura" - Cosmopolitan Televisión

La adaptación americana de "Los Misterios de Laura", con un gran presupuesto y con unos intérpretes de primera fila, no es la única versión que ha traspasado fronteras. La serie española se ha adaptado ya en cuatro importantes territorios: Estados Unidos, Holanda, Italia y Rusia, convirtiéndose en una de las producciones españolas más adaptadas en todo el mundo. Los cuatro países han valorado los guiones que muestran a una protagonista que es el eje central de unas tramas que, sin pretensiones, permiten a los espectadores sentirla como propia en cualquier lugar del mundo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››