Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

“El Hormiguero 3.0”: Hugo Silva y Megan Montaner presentan “Dioses y perros” a Pablo Motos

Hugo Silva y Megan Montaner visitarán el próximo lunes a Pablo Motos en “El Hormiguero 3.0” para promocionar su último trabajo cinematográfico: “Dioses y perros”.

Hugo Silva y Megan Montaner estarán el lunes 6 de octubre en El Hormiguero 3.0
Hugo Silva y Megan Montaner - Gtres
El próximo lunes 6 de octubre llega una nueva entrega del programa “El Hormiguero 3.0” al prime time de Antena 3 que en esta ocasión recibirá la visita de Hugo Silva y Megan Montaner, con motivo del inminente estreno de “Dioses y perros”, su nueva película.

En la cinta de David Marqués que llega a la gran pantalla el próximo 10 de octubre, Hugo Silva da vida a Pasca, un hombre que malvive como sparring y que tiene a su cargo a un hermano minusválido. Su mala vida podría dar un giro cuando conoce a Adela (Megan Montaner), una joven profesora que llega nueva al barrio y que le hará ver las cosas de otra manera. Hugo y Megan charlarán con Pablo Motos y sus hormigas, además de participar en las divertidas pruebas del espacio.

Cabe resaltar que el pasado 23 de septiembre, “El Hormiguero 3.0” recibió la visita de David Bustamante, con quien el programa batió récord de temporada con un 16,5% de cuota y 3.159.000 espectadores. El espacio fue además líder de las emisiones de la jornada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››