Canal +
ESTRENO CINE

“Ismael”, con Belén Rueda y Mario Casas, estreno el lunes 6 de octubre en Canal+

Belén Rueda, Mario Casas y el niño Larsson do Amaral protagonizan “Ismael”, un drama de Marcelo Piñeyro sobre la familia, el amor, el compromiso y la soledad. El lunes 6 de octubre a las 22:00 horas en Canal+ 1.

Canal+ estrena el lunes 6 de octubre Ismael, película protagonizada por Mario Casas, Belén Rueda y el niño Larsson do Amaral
Larsson do Amaral y Belén Rueda en "Ismael" - Canal+
El próximo lunes 6 de octubre, Canal+ vuelve a proponernos un estreno muy esperado con dos estrellas del cine español unidas en la pantalla: Belén Rueda y Mario Casas. Hablamos de la cinta “Ismael”, un drama de Marcelo Piñeyro sobre la familia, el amor, el compromiso y, especialmente, la soledad. Como explica el propio Piñeyro, todos los personajes de la película “tienen sus emociones cristalizadas, hasta que Ismael los hace entrar en acción, enfrentándolos, así, a toda su orfandad, sus miedos, sus carencias, sus fantasmas del pasado”.

Belén Rueda, Mario Casas y el niño Larsson do Amaral (que debutó como actor en el cortometraje ganador del Goya “Ángel no era yo” y se estrena en largometrajes con “Ismael”), protagonizan la cinta, aunque también intervienen Sergi López, Juan Diego Botto y Ella Kweku, modelo internacional que debuta en el mundo de la interpretación con esta película. Sus excelentes actuaciones vienen avaladas por las nominaciones que han recibido los miembros del elenco. Así, Belén Rueda, Sergi López, Juan Diego Botto y Ella Kweku estuvieron nominados a los premios del Círculo de Escritores Cinematográficos, Juan Diego Botto al Goya, Sergi López al Gaudí y Belén Rueda al Feroz.
Mario Casas y Larsson do Amaral son padre e hijo en la ficción
Mario Casas y Larsson do Amaral en "Ismael" - Canal+

Sinopsis

Ismael Tchou -un niño de 8 años, de madre africana- coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de casa para encontrar a Félix Ambrós, su padre biológico, al que no conoce. Su única pista es una dirección de Barcelona, escrita hace años en una carta dirigida a su madre.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Mario Casas da vida a Félix en Ismael, estreno el lunes 6 de octubre en Canal+
Ir a Mario Casas y Larsson do Amaral son padre e hijo en la ficción
Ir a Canal+ estrena el lunes 6 de octubre Ismael, película protagonizada por Mario Casas, Belén Rueda y el niño Larsson do Amaral

Mario Casas da vida a Félix en "Ismael", estreno el lunes 6 de octubre en Canal+

Mario Casas da vida a Félix en Ismael, estreno el lunes 6 de octubre en Canal+
Mario Casas en "Ismael" - Canal+

El pasado 25 de diciembre llegaba a los cines "Ismael", la cinta de Marcelo Piñeyro protagonizada por Mario Casas, Belén Rueda y el niño Larsson do Amaral. El próximo lunes 6 de octubre aterriza en la pequeña pantalla de la mano de Canal+.

Mario Casas y Larsson do Amaral son padre e hijo en la ficción

Mario Casas y Larsson do Amaral son padre e hijo en la ficción
Mario Casas y Larsson do Amaral en "Ismael" - Canal+

"Ismael" cuenta la historia de Ismael Tchou -un niño de 8 años, de madre africana- que coge el AVE en Atocha rumbo a Barcelona. Se ha fugado de casa para encontrar a Félix Ambrós, su padre biológico, al que no conoce. Su única pista es una dirección de Barcelona, escrita hace años en una carta dirigida a su madre.

Canal+ estrena el lunes 6 de octubre "Ismael", película protagonizada por Mario Casas, Belén Rueda y el niño Larsson do Amaral

Canal+ estrena el lunes 6 de octubre Ismael, película protagonizada por Mario Casas, Belén Rueda y el niño Larsson do Amaral
Larsson do Amaral y Belén Rueda en "Ismael" - Canal+

La historia de "Ismael" comienza cuando un niño (Larsson do Amaral) llama a la puerta de Nora (Belén Rueda) y le dice que quiere conocer a su padre. Su padre es Félix (el hijo de Nora), que hace tiempo huyó de su vida y se refugió en la costa donde se gana la vida como profesor de instituto. Nora y el pequeño se van en busca de Félix.

Búsquedas relacionadas  ››