La 1
ÁGUILA ROJA T6

“Águila Roja”, capítulo 74: La bestia del lago y Cristina Pedroche en el papel de Juana, protagonistas

Mientras “Águila Roja” tendrá que hacer frente a una misteriosa bestia que se esconde en el lago, la llegada al palacio de un nuevo personaje interpretado por Cristina Pedroche traerá consecuencias inesperadas. El jueves 9 de octubre, en la quinta entrega de la sexta temporada de “Águila Roja”.

Águila Roja se enfrenta a una misteriosa bestia que se esconde en el lago, en el quinto capítulo de la sexta temporada
Gonzalo y Sátur en "Águila Roja" - RTVE
De nuevo llega el jueves y los numerosos seguidores de “Águila Roja” tienen una nueva cita cargada de intensidad en el prime time de La 1 de TVE.

Mientras la semana pasada, la desaparición de una joven y el plan del Cardenal fueron protagonistas, en esta ocasión, “Águila Roja” tendrá que hacer frente a una poderosa bestia que se esconde en el fondo del lago y acaba con todo aquel que se acerca a él. Las autoridades ofrecerán una recompensa a quien logre capturar a la bestia, es por ello que el héroe enmascarado decide enfrentarse al monstruo a fin de evitar que la gente de la villa arriesgue su vida por dinero. Sátur no le será de gran ayuda, su inseparable criado cae enfermo al comer unas hierbas por no tener otro alimento que llevarse a la boca.

Por otro lado, Nuño no soporta la situación generada por el amor prohibido que vive con Irene, la esposa de Hernán, el Comisario. El joven urde un plan para alejarse del palacio que incluye mentir a su madre. Al tiempo, se produce un tenso encuentro entre la Marquesa y su prima Juana. La llegada del nuevo personaje al palacio, interpretado por Cristina Pedroche, tendrá consecuencias inesperadas.
Cristina Pedroche, interpreta a la prima de la Marquesa, en Águila Roja
Cristina Pedroche es Juana en "Águila Roja" - RTVE
Además, el Cardenal está impaciente por descubrir qué ha traído a Monseñor Adrián a la villa. Para ello, Mendoza intentará convencer a Margarita para que se acerque a él y le consiga la información que necesita. Como siempre, las intenciones de Mendoza van más allá.

La serie de aventuras de TVE “Águila Roja” es líder de audiencia los jueves. El capítulo emitido la semana pasada encabezó la lista de los programas más vistos del día y fue líder en su franja de emisión. Sumó más de 4 millones de espectadores y un 21,7% de cuota y registró el “minuto de oro”, con cerca de 4,3 millones de espectadores. Un total de 6.769.000 personas vieron en algún momento la cuarta entrega de la sexta temporada.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››