Telecinco
LA QUE SE AVECINA T8

“La que se avecina” vuelve por octava vez con nuevas caras: Silvia Alonso y Petra Martínez

“La que se avecina” vuelve por octava y muy probablemente última vez el próximo lunes 13 de octubre a la pequeña pantalla, pero el jueves se proyectó en exclusiva el primer capítulo de la temporada en los cines Callao de Madrid. Los actores se dieron todo un baño de masas en la presentación de la ficción.

La que se avecina se da un baño de masas en los cines Callao de Madrid
Elenco "La que se avecina" - Gtres
Se han hecho de rogar pero, finalmente, las aventuras de los vecinos más cómicos y entrañables de la televisión llegan de nuevo a nuestra pequeña pantalla para seguir inundando de risas y buenos momentos las noches de los lunes.

La octava temporada de “La que se avecina” echa a andar el próximo lunes 13 de octubre de manera oficial, pero ayer tuvo su bautismo en los cines Callao de Madrid. Hasta allí se desplazaron los creadores de la serie, Alberto y Laura Caballero, así como prácticamente la totalidad de actores que dan vida a los personajes de la urbanización de Montepinar, para acudir al preestreno en exclusiva del primer episodio de la serie y para presentar de manera oficial la nueva temporada ante los más de 300 fans que se atrevieron a desafiar al mal tiempo madrileño y que decidieron acudir a la plaza de Callao a ver de cerca de sus actores preferidos. También pudieron presumir de ser los primeros en visualizar el primer capítulo de la octava temporada.

Por el photocall desfilaron y posaron los protagonistas de la serie, que no pudieron ocultar su asombro al ver la gran cantidad de gente que se agolpaba a la puerta de los cines con el objetivo de conseguir una foto o autógrafo de sus ídolos.

Eva Isanta y Pablo Chiapella durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Eva Isanta y Pablo Chiapella - Gtres
Entre los innumerables asistentes al acto, podemos destacar a José Luis Moreno, Paz Padilla, José Luis Gil, Fernando Tejero, Pablo Chiapella, Jordi Sánchez, Nathalie Seseña, Eva Isanta, Nacho Guerreros, Cristina Castaño, Cristina Medina, la guapísima Vanesa Romero, Antonio Pagudo, María Adánez, Macarena Gómez y Ricardo Arroyo. Todo un elenco de profesionales de la interpretación.

Cabe resaltar que “La que se avecina” se ha convertido en una de las ficciones de humor referente en la televisión española desde que se diera a conocer en 2007 con la emisión de su primer capítulo, hasta la actualidad, donde gozan del respaldo y de la confianza de la inmensa mayoría del público, que han aprendido a vivir siendo parte de las peripecias, líos amorosos y meteduras de pata de los protagonistas dentro de la serie.

Se prevé que esta temporada será la última y cuenta con 16 capítulos, incluido el número cien, quien los directores han prometido que será “muy especial”. También cabe reseñar que se incorporarán dos nuevas actrices al reparto: Petra Martínez y Silvia Alonso.

FOTOS

Ir a Marisa Jara y José Luis Moreno en la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Ir a Romina Belluscio se queda en cueros durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Ir a Silvia Alonso, fichaje de la octava temporada de La que se avecina
Ir a Petra Martínez, fichaje de la octava temporada de La que se avecina
Ir a Jordi Sánchez y Nathalie Seseña durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Ir a Eva Isanta y Pablo Chiapella durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Ir a Macarena Gómez y Antonio Pagudo durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Ir a Vanesa Romero, la mujer de rojo durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Ir a La que se avecina se da un baño de masas en los cines Callao de Madrid

Marisa Jara y José Luis Moreno en la presentación de la octava temporada de "La que se avecina"

Marisa Jara y José Luis Moreno en la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Marisa Jara y José Luis Moreno - Gtres

La octava temporada de "La que se avecina" vuelve de manera oficial el próximo lunes 13 de octubre, pero este jueves tuvo su bautismo en los cines Callao de Madrid con la proyección del primer episodio de la temporada. Marisa Jara y José Luis Moreno posaron en el "photocall" instalado para la ocasión.

Romina Belluscio se queda en cueros durante la presentación de la octava temporada de "La que se avecina"

Romina Belluscio se queda en cueros durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Romina Belluscio - Gtres

Romina Belluscio no quiso perderse el preestreno en exclusiva del primer episodio de "La que se avecina", que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid. La presentadora presumió de cuerpazo con un look muy sexy.

Silvia Alonso, fichaje de la octava temporada de "La que se avecina"

Silvia Alonso, fichaje de la octava temporada de La que se avecina
Silvia Alonso - Gtres

Silvia Alonso se incorpora al reparto de "La que se avecina" en su octava temporada, que muy probablemente será la última. La actriz no se perdió el preestreno en exclusiva del primer episodio de la serie, que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid.

Petra Martínez, fichaje de la octava temporada de "La que se avecina"

Petra Martínez, fichaje de la octava temporada de La que se avecina
Petra Martínez - Gtres

Petra Martínez también se suma al reparto de "La que se avecina" en su octava temporada. La veternada actriz no faltó el preestreno en exclusiva del primer episodio de la serie, que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid.

Jordi Sánchez y Nathalie Seseña durante la presentación de la octava temporada de "La que se avecina"

Jordi Sánchez y Nathalie Seseña durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Jordi Sánchez y Nathalie Seseña - Gtres

Jordi Sánchez y Nathalie Seseña posaron así de radiantes en el "photocall" que se instaló en los cines Callao de Madrid, donde el jueves se estrenó en exclusiva el primer episodio de la octava temporada de "La que se avecina". El lunes 13 de octubre se estrena de manera oficial en Telecinco.

Eva Isanta y Pablo Chiapella durante la presentación de la octava temporada de "La que se avecina"

Eva Isanta y Pablo Chiapella durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Eva Isanta y Pablo Chiapella - Gtres

"Los cuquis" no faltaron al preestreno en exclusiva del primer episodio de la octava temporada de "La que se avecina", que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid.

Macarena Gómez y Antonio Pagudo durante la presentación de la octava temporada de "La que se avecina"

Macarena Gómez y Antonio Pagudo durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Macarena Gómez y Antonio Pagudo - Gtres

Los actores Macarena Gómez y Antonio Pagudo no se perdieron el preestreno en exclusiva del primer episodio de la octava temporada de "La que se avecina", que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid.

Vanesa Romero, la mujer de rojo durante la presentación de la octava temporada de "La que se avecina"

Vanesa Romero, la mujer de rojo durante la presentación de la octava temporada de La que se avecina
Vanesa Romero - Gtres

Vanesa Romero, espectacular de rojo, no quiso perderse el preestreno en exclusiva del primer episodio de la octava temporada de "La que se avecina", que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid.

"La que se avecina" se da un baño de masas en los cines Callao de Madrid

La que se avecina se da un baño de masas en los cines Callao de Madrid
Elenco "La que se avecina" - Gtres

Los creadores de la serie, Alberto y Laura Caballero, así como prácticamente la totalidad de actores que dan vida a los personajes de la urbanización de Montepinar, acudieron al preestreno en exclusiva del primer episodio de la octava temporada de "La que se avecina", que tuvo lugar en los cines Callao de Madrid. Ninguno de ellos pudo ocultar su asombro al ver la gran cantidad de gente que se agolpaba a la puerta de los cines con el objetivo de conseguir una foto o autógrafo de sus ídolos.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››