La 1
PREMIOS GOYA 2015

Dani Rovira, presentador de los Premios Goya 2015: “Me lo voy a pasar bien”

Dani Rovira presentará, en directo en Televisión Española, la 29ª edición de los Premios Goya. “Es una responsabilidad, pero apelo a los años que llevo subiéndome a un escenario”, ha afirmado el actor malagueño.

Dani Rovira será el encargado de presentar los Premios Goya 2015
Dani Rovira - RTVE
Un año más, Televisión Española será fiel a su cita con la fiesta del cine español y retransmitirá en directo el 8 de febrero la 29ª edición de los Premios Goya, que este año será presentada por el actor de moda y monologuista Dani Rovira.

“Pretendemos que sean unos Goya divertidos, musicales y que sea la fiesta del cine”, ha afirmado Enrique González Macho sobre una ceremonia que será retransmitida en directo por Televisión Española el próximo 8 de febrero y dirigida por Juan Luis Iborra.
Dani Rovira presentará, en directo en Televisión Española, la 29ª edición de los Premios Goya
Paco Díaz Ujados, Dani Rovira, Enrique González Macho y Fernando López-Puig - RTVE
Todo un reto para Dani Rovira, que lo afronta con entusiasmo: “Estoy ya al 120%. Siempre he sido un inconsciente y dije que sí enseguida cuando me lo propusieron. Es una responsabilidad, pero apelo a los años que llevo subiéndome a un escenario. En cuanto me sienta seguro sé que me lo voy a pasar bien y eso hará que el público también lo haga. Estoy contento”, ha contado el actor malagueño.

La música y la comedia van a llevar el peso de la gala para mostrar a España el gran cine que se hace en nuestro país, que será el gran protagonista”, ha afirmado Dani Rovira, para quien presentar esta ceremonia, tras acudir el año pasado por primera vez como invitado, “es un premio”.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››