Canal +
BATES MOTEL

Bates Motel, basada en Psicosis de Alfred Hitchcock, triunfa en Estados Unidos

Bates Motel arrasa en su estreno en Estados Unidos.

Bates Motel arrasó en su estreno en Estados Unidos
A&E
El pasado 18 de marzo se estrenó en Estados Unidos "Bates Motel", precuela para televisión de la famosa película de Alfred Hitchcock "Psicosis" (Psycho, 1960). Según un comunicado emitido por la cadena A&E, su primer episodio fue visto por 3 millones de espectadores, convirtiéndose así en el debut más visto entre el público clave del canal (adultos entre 18 y 54 años).
 
La ficción está protagonizada por Vera Farmiga ("La Huérfana") y Freddie Highmore ("Charlie y la fábrica de chocolate"), y cuenta los capítulos más importantes de la infancia y adolescencia de uno de los asesinos más célebres de Hollywood, Norman Bates. La trama está centrada en la compleja (y extraña) relación que mantienen Norman (Highmore) y su madre Norma (Farmiga); relación que será decisiva para el desarrollo de la psicosis del joven, quien cometerá sus primeros homicidios y verá en su progenitora una cómplice perfecta.
 
El reparto lo completan Max Thieriot ("Jumper"), Olivia Cooke ("Blackout"), Nicola Peltz ("Airbender: el último guerrero"), Néstor Carbonell ("El caballero oscuro") y Mike Vogel ("Criadas y señoras"). Su creación está en manos de Carlton Cuse ("Perdidos") y está guionizada por Kerry Ehrin ("Friday Night Lights"). "Bates Motel", en referencia al motel donde se desarrolla el film, llega a la pequeña pantalla después de que otro asesino proveniente del celuloide, Hannibal Lecter, lo hiciese para la serie de AXN del mismo nombre, y que se estrenará en España durante el mes de abril.
Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.

FOTOS

Ir a Bates Motel arrasó en su estreno en Estados Unidos
Ir a Bates Motel es la adaptación para televisión de Psicosis de Alfred Hitchcock
Ir a Bates Motel está protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga
Ir a Bates Motel narra la adolescencia de Norman Bates de Psicosis

Bates Motel arrasó en su estreno en Estados Unidos

Bates Motel arrasó en su estreno en Estados Unidos
A&E

Bates Motel se estrenó el pasado 18 de marzo en Estados Unidos y cosechó unos grandes datos de audiencia.

Bates Motel es la adaptación para televisión de Psicosis de Alfred Hitchcock

Bates Motel es la adaptación para televisión de Psicosis de Alfred Hitchcock
A&E

Bates Motel cuenta la infancia y adolescencia del joven Normal Bates, quien años después protagonizaría uno de los clásicos del cine de terror, Psicosis.

Bates Motel está protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga

Bates Motel está protagonizada por Freddie Highmore y Vera Farmiga
A&E

Vera Farmiga da vida a Norma, madre del asesino más famoso del cine, Norman Bates.

Bates Motel narra la adolescencia de Norman Bates de Psicosis

Bates Motel narra la adolescencia de Norman Bates de Psicosis
A&E

Bates Motel se centra en la relación que Norman Bates tiene durante los últimos años de su infancia y primeros de su adolescencia con su madre, Norma.