Juego de Tronos
JUEGO DE TRONOS T3

“Juego de Tronos”: la tercera temporada llega a Neox el lunes 20 de octubre

¿Mantendrá Joffrey Baratheon el Trono de Hierro? ¿Llegará Khaleesi a Poniente? Podremos descubrirlo a partir de lunes 20 de octubre en Neox, con el estreno de la tercera temporada de “Juego de Tronos”.

Joffrey Baratheon, personaje al que da vida Jack Gleeson, en la tercera temporada de Juego de Tronos
Joffrey Baratheon en "Juego de Tronos" - Atresmedia
El próximo lunes 2 de octubre, el prime time de Neox se inunda de la fantasía de Poniente, las luchas en los siete reinos y la sed de poder y venganza, pues estrena en abierto la tercera temporada de “Juego de Tronos", la exitosa ficción basada en las novelas de George R.R. Martin.

Cada lunes a las 22.30 horas, Neox emitirá un nuevo capítulo de una serie en la que la lucha por el poder sube un nuevo peldaño, la sed de venganza traspasa fronteras y de territorios lejanos llegan rumores de dragones surcando el cielo. Un mundo de fantasía en el que los hermanos pueden ser amantes y enemigos, las bodas sellan alianzas y un peligro mayor, oscuro y aterrador, se acerca a la frontera norte.

Así arranca la tercera temporada

Al comenzar la nueva temporada nos encontramos a los Lannister afianzados en el Trono de Hierro, manteniendo el dominio absoluto sobre Desembarco del Rey tras repeler a las fuerzas de Stannis Baratheon gracias a la pericia de Tyrion. Sin embargo, Robb Stark, Rey en el Norte, controla gran parte del territorio y, lo que es más importante, todavía no ha perdido una batalla.

En el extremo norte más allá del Muro, Mance Rayder ha unido a los salvajes conformando el ejército más grande que Poniente ha visto en su historia. Sólo La Guardia de la Noche se interpone entre estos y los Siete Reinos, pero la incertidumbre se cierne sobre los que defienden la frontera norte, al no saber qué ha ocurrido con su Comandante y la amenaza que llega con Ryder.

Al otro lado del Mar Angosto, Daenerys Targaryen cría a tres dragones y vive una emocionante aventura en Bahía de los Esclavos en busca de barcos que la lleven a casa y aliados en su lucha para reconquistar el trono que le pertenece por nacimiento.
Tyrion Lannister, cerebro de los Lannister en la tercera temporada de Juego de Tronos
Tyrion Lannister en "Juego de Tronos" - Atresmedia

Nuevos personajes

Así, a los miembros conocidos de los Lannister y los Stark, y de aquellos que se cruzan en sus vidas, se unen nuevos personajes en esta temporada. Entre ellos, la gran amenaza que viene del Norte. Mance Rayder, interpretado por Ciarán Hinds, da vida al hombre que puede amenazar la vida en Poniente con su ejército de salvajes.

Otra incorporación a la trama será la de Diana Rigg, que da vida a Lady Olenna Tyrell, hermana de Catelyn Stark. Otras incorporaciones son las de Mackenzie Crook (Orell), Clive Russell (Brynden Tully “El Pez Negro”), Nathalie Emannuel (Missandei), Kerry Ingram (Shireen Baratheon), Paul Kaye (Thoros de Myr), Thomas Brodie-Sangster (Jojen Reed), Ellie Kendrick (Meera Reed) o Richard Dormer (Beric Dondarrion).
El ataque de los espectros en el primer capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos
Tercera temporada "Juego de Tronos" - Atresmedia

En el primer capítulo: “Valar Dohaeris”

Al norte del Muro, Samwell Tarly, el lord comandante Mormont y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los terribles espectros. Jon Nieve, separado del grupo, llega al campamento de los salvajes y mantiene una conversación con Mance Rayder.

En Desembarco del Rey, Tyrion le hace una petición a su padre, mientras Margaery Tyrell comienza a cimentar su camino como futura reina.

Por su parte, Robb y su ejército llegan a un devastado Harrenhal. Al otro lado del mar, Daenerys desembarca en Astapor y recibe varias sorpresas.

FOTOS

Ir a El ataque de los espectros en el primer capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos
Ir a Joffrey Baratheon, personaje al que da vida Jack Gleeson, en la tercera temporada de Juego de Tronos
Ir a Robb Stark y Catelyn Stark en una imagen de la tercera temporada de Juego de Tronos
Ir a Tyrion Lannister, cerebro de los Lannister en la tercera temporada de Juego de Tronos

El ataque de los espectros en el primer capítulo de la tercera temporada de "Juego de Tronos"

El ataque de los espectros en el primer capítulo de la tercera temporada de Juego de Tronos
Tercera temporada "Juego de Tronos" - Atresmedia

En el primer capítulo de la tercera temporada de "Juego de Tronos", al norte del Muro, Samwell Tarly, el lord comandante Mormont y un grupo reducido de la Guardia de la Noche logran salvarse del ataque de los terribles espectros. Jon Nieve, separado del grupo, llega al campamento de los salvajes y mantiene una conversación con Mance Rayder.

Joffrey Baratheon, personaje al que da vida Jack Gleeson, en la tercera temporada de "Juego de Tronos"

Joffrey Baratheon, personaje al que da vida Jack Gleeson, en la tercera temporada de Juego de Tronos
Joffrey Baratheon en "Juego de Tronos" - Atresmedia

Esta temporada volveremos a encontrarnos con la familia Lannister: Peter Dinklage vuelve a ser Tyrion, Nikolaj Coster-Waldau da vida a Jaime y Lena Headley a su gemela, Cersei. Sigue también en el plantel Charles Dance, como el cabeza de familia, Tywin Lannister y Jack Gleeson como el rey Joffrey Baratheon. En Corte de Desembarco del Rey viven y conspiran personajes como Meñique (Aidan Gillen) o Varys (Conleht Hill).

Robb Stark y Catelyn Stark en una imagen de la tercera temporada de "Juego de Tronos"

Robb Stark y Catelyn Stark en una imagen de la tercera temporada de Juego de Tronos
Robb Stark y Catelyn Stark en "Juego de Tronos" - Atresmedia

En la casa Stark, de Invernalia, volveremos a ver en la tercera temporada de "Juego de Tronos", a Catelyn Stark, Robb Stark, Arya, Sansa, Bran, Rickon Stark y John Nieve.

Tyrion Lannister, cerebro de los Lannister en la tercera temporada de "Juego de Tronos"

Tyrion Lannister, cerebro de los Lannister en la tercera temporada de Juego de Tronos
Tyrion Lannister en "Juego de Tronos" - Atresmedia

En la tercera temporada de "Juego de Tronos" volveremos a encontrarnos con la familia Lannister: Peter Dinklage vuelve a ser Tyrion. Al comenzar la nueva temporada los Lannister estarán afianzados en el Trono de Hierro, manteniendo el dominio absoluto sobre Desembarco del Rey tras repeler a las fuerzas de Stannis Baratheon gracias a la pericia de Tyrion.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››