Amar es para siempre - últimos avances diarios y semanales, noticias, reparto y temporadas
AMAR ES PARA SIEMPRE

“Amar es para siempre”, capítulo 452: Juan sorprende a Juana en brazos de Aquilino

Mientras Encarna está decidida a dejar el Café Reyes, Dorita y Américo tienen su primera cita. Además, Juana se refugia en brazos de Aquilino y Juan los sorprende juntos. Esta tarde, en “Amar es para siempre”.

Encarna, decidida a dejar el Café Reyes no acepta la propuesta económica de Víctor, en Amar es para siempre
Encarna y Víctor en "Amar es para siempre" - Atresmedia

Hoy, miércoles 22 de octubre, Antena 3 emitirá un nuevo capítulo de “Amar es para siempre”, su exitosa ficción para la sobremesa que cada tarde nos traslada a la España de los años 60.

Mientras en el capítulo de ayer veíamos la inquietud de Damián y los celos de Encarna como protagonistas, en la entrega de hoy, Encarna está decidida a dejar el Café Reyes y no acepta la propuesta económica que le hace Víctor para retenerla. Entretanto, Dorita y Américo tienen su primera cita, paseando por el barrio. Lucía no puede evitar mostrarse celosa e intenta utilizar a Juan para sus fines; darle celos a Américo. Al tiempo, Fortunato al enterarse de la marcha de Encarna, se entristece. Por otro lado, Benigna ve con malos ojos la incipiente amistad de Jorge con su hermano.

Juan sorprende a Juana en brazos de Aquilino, en Amar es para siempre
Juana y Aquilino en "Amar es para siempre" - Atresmedia
Además, Ismael sorprende a todos al adelantar su viaje a Roma. Juana, cada vez más tensa con su marido, se refugia en brazos de Aquilino y Juan, los sorprende juntos en la droguería, aunque ellos no lo sepan.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››