Antena 3
EL HORMIGUERO 3.0

Así celebró Concha Velasco su recuperación en “El Hormiguero 3.0”

Concha Velasco visitó a Pablo Motos en “El Hormiguero 3.0” para promocionar su nueva obra de teatro, “Olivia y Eugenio”. Concha, que ha perdido varios kilos, demostró durante el programa que se encuentra en plena forma tras superar su enfermedad, se divirtió de lo lindo e incluso se atrevió a cantar a dueto con el presentador.

Concha Velasco celebra su recuperación y la vuelta al trabajo con Pablo Motos en El Hormiguero 3.0
Pablo Motos y Concha Velasco - Atresmedia
Concha Velasco ha dejado muy claro que ha recuperado las fuerzas, pues pudimos verla muy feliz en “El Hormiguero 3.0”, programa televisivo al que fue invitada y donde ha demostrado estar cada día más repuesta del cáncer que le fue diagnosticado y contra el que lucha día sí y día también y que le ha obligado a pasar hasta en cuatro ocasiones por el quirófano.

Junto a Pablo Motos como maestro de ceremonias y recibiéndola con un emotivo abrazo, una Concha Velasco más delgada de lo habitual tras su rehabilitación, se divirtió de lo lindo junto a las archiconocidas hormigas “Trancas” y “Barrancas” del programa, que la pusieron en serios aprietos. Lo cierto es que Concha se sintió en su salsa y tanto fue así que hasta osó coger el micrófono y cantar a dueto junto al presentador, demostrando que los malos días ya quedaron atrás.
Pablo Motos y Concha Velasco cantando juntos en El Hormiguero 3.0
Pablo Motos y Concha Velasco - Atresmedia
La sorpresa de la noche llegó cuando entró en el plató Mario Vaquerizo, que no quiso perderse por nada del mundo el regreso a la pequeña pantalla de Concha Velasco y no dudó en ir hasta allí para arroparle y bridarle su cariño y su apoyo.

Cabe resaltar que, actualmente, la veterana actriz española se encuentra presentando su nueva representación teatral, “Olivia y Eugenio”, cuya trama gira en torno a la historia de una madre y su hijo, un joven al que le diagnostican síndrome de Down y que se enfrentan a una situación extrema en la que cuestionan una serie de valores. La obra se estrenó el pasado septiembre en Zaragoza y está previsto que se pueda ver en Madrid del 6 de noviembre al 25 de enero en el Teatro Bellas Artes, aunque todo dependerá de la evolución de la salud de Concha.

FOTOS

Ir a Concha Velasco celebra su recuperación y la vuelta al trabajo con Pablo Motos en El Hormiguero 3.0
Ir a Pablo Motos y Concha Velasco cantando juntos en El Hormiguero 3.0
Ir a Mario Vaquerizo sorprende a Concha Velasco en El Hormiguero 3.0

Concha Velasco celebra su recuperación y la vuelta al trabajo con Pablo Motos en "El Hormiguero 3.0"

Concha Velasco celebra su recuperación y la vuelta al trabajo con Pablo Motos en El Hormiguero 3.0
Pablo Motos y Concha Velasco - Atresmedia

Concha Velasco ha recuperado las fuerzas y la hemos visto muy feliz en "El Hormiguero 3.0", programa televisivo al que fue invitada y donde ha demostrado estar cada día más repuesta del cáncer que le fue diagnosticado.

Pablo Motos y Concha Velasco cantando juntos en "El Hormiguero 3.0"

Pablo Motos y Concha Velasco cantando juntos en El Hormiguero 3.0
Pablo Motos y Concha Velasco - Atresmedia

Tan cómoda se sintió Concha Velasco en su paso por "El Hormiguero 3.0", que hasta osó coger el micrófono y cantar a dueto junto al presentador, demostrando que los malos días ya quedaron atrás.

Mario Vaquerizo sorprende a Concha Velasco en "El Hormiguero 3.0"

Mario Vaquerizo sorprende a Concha Velasco en El Hormiguero 3.0
Pablo Motos, Concha Velasco y Mario Vaquerizo - Atresmedia

Sin duda, la gran sorpresa de la noche llegó cuando entró en el plató Mario Vaquerizo, que no quiso perderse por nada del mundo el regreso a la pequeña pantalla de Concha Velasco y no dudó en ir hasta allí para arroparle y bridarle su cariño y su apoyo.

Únete al canal exclusivo de novedades de vemosTV en WhatsApp pulsando aquí y lo sabrás todo antes que nadie. No olvides darle a seguir y activar la campanita para no perderte nada.
Búsquedas relacionadas  ››